5/16/2010

Alice a tamaño real

Ya puedes conseguir tu imagen de cartón a tamaño real de Alice Cullen. Se pondrán a la venta el 25 de mayo en la web Nordstrom y costará $33. La imagen está en HQ.

Análisis Moda, Leggins

Gracias a AGFP por éste nuevo e increíble análisis de moda sobre los distintos conjuntos que ha hecho Ashley con las lleggins.


Las leggins, están definitivamente de moda. Y obviamente, Ashley las usa tanto de día como de noche y para todas las ocasiones. Ya sea para ir a cenar, salir por la noche, ir de compras; con un look más casual o sofisticado. Ashley las usa cuando quiere y cómo quiere. La diva conjunta sus leggins principalmente con camisetas anchas, t-shirts y tops largos o cortos. En calzado, apuesta principalmente por botas, pero también usa tacones altos (si tiene un look más sofisticado), sandalias o zapatos de tipo sabrinas. A pesar de que Ashley no las usa mucho, también lo puedes hacer con deportivas, dependiendo del modelo. Si son "Converse All Stars" queda óptimo y aparenta un estilo más joven.
Look 1 - Es un candid de una noche en la que Ashley salió, en LA. No debía de ser una noche fría, por eso Ashley optó por una camiseta grande negra, con unas leggins finas y unas botas. Como accesorios un bolso pequeño y un cinturón para marcar bien su cintura en la camiseta alargada.
Look 2 - Es un candid de enero, en LA, cuando Ashley fue al supermercado. Es un look que no varía mucho del normal de Ashley: t-shirt básica blanca larga, leggings y botas también. Como accesorios ella usó el mismo bolso que en el look 1.
Look 3 - Es un candid de una cena del elenco de Eclipse, en Vancouver. Vancouver es una ciudad más fría que Los Angeles, por tanto Ashley llevó una chaqueta más fuerte para aguantar el frío, por encima de una camiseta más fresca. Las leggins que la diva usó son un poco diferentes de las que suele usar: tienen un toque "metalizado", imitando el cuero, y así son unas leggings más confortables. Como calzado ella usó unos zapatos de tacón (aunque no se pueda ver en la foto). Para completar escogió un largo collar como accesorio. Este look es un poco más sofisticado pues Ashley fue a cenar fuera y salió de noche.
Look 4 - Es un loo más simple, más semejante al 2º. Ashley usa apenas un top largo, fresco y blanco con unas leggins. Como calzado, unas sabrinas cómodas. El aspecto es óptimo para las personas que les gusta lo informal y cómodo, pues el look tiene un toque simple y femenino.
Look 5 - Es un candid del aeropuerto de LAX, por la noche, de madrugada. Es bastante natural, digamos que Ashley no se esmeró mucho. Quedó bastante oscuro, en mi opinión. Ashley usó una t-shirt básica negra, unas leggins negras y unas botas negras, y no llevaba bolso, ni cinturón, ni collar, ni nada que pudiese dar un toque más "vivo" y "alegre" al modelo. Si Ashley hubiese escogido una camiseta de un color fuerte habría sido mejor, dado que no estaba usando nada más para "alegrar" el conjunto. Por eso si quieres recrear este look, no te olvides de no apostar sólo en el negro, o si quieres apostar por éste color, recrea el primer look no éste.
Look 6 - Es un candid de una salida de ashley, una noche en enero del año pasado. Ashley conjugó sus leggins con un top negro y una rebeca gris. Para completar el conjunto, una bufanda de cuadros y un bolso. Como calzado unas botas. Como vemos, es un look perfecto para salir por la noche.
Look 7 - Es un candid de esta semana en LA. Es un modelo semejante al 2º. Ashley usó una t-shirt larga con leggins. Como calzado unos botines y como accesorio un bolso. Óptimo para pasear una tarde.
Look 8 - Es un conjunto muy, pero que muy práctivo. Ashley usó una camiseta ancha negra y las leggins que usó esa tarde también son un poco diferentes de las normales: tienen un motivo de "leopardo". En cuanto al calzado, la diva escogió unas zapatillas y en cuanto a los accesorios, una gorra de un equipo americano. Es un loo muy informal y práctico, por lo que no es ideal para pasear, ir al centro comercial, etc.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Leaving Wango Tango

Ashley Greene abandonando o yendo hacia el evento Wango Tango, eso no impidió que los paparazzis aprovecharan su oportunidad.




Musicales y amistades en Twilight

En otra de las entrevistas que Hollywood Life pudo hacer en los Young Hollywood Awards, de ésta vez Miss Greene nos sorprende diciendo que le encantaría hacer un musical. ¿Les gustaría oír a Ashley cantar? Por otra parte habló sobre sus amistades con las co-estrellas de Twilight, ella y Kellan son BFF desde hace 5 años y les gusta ir de shopping juntos. También mencionó que salen a menudo con Jackson y con Robert, ambos siempre tienen las guitarras y se ponen a cantar. Gracias a CM por la traducción.



¿Tienes un mejor amigo en el set?
Sí, Kellan y yo hemos sido amigos por mucho tiempo, lo conozco desde hace cinco años, hemos sido amigos desde antes, y el pasar tanto tiempo en el set ha hecho más fuerte nuestra amistad.

¿Qué hacen cuando no están en el set?
Vamos de compras cuando no estamos trabajando, cuando quiero hacer ejercicio está ahi, eso es seguro, pero también jugamos muchos juegos de mesa.

Rob y Jackson son más de tocar la guitarra, Jackson toca como ocho instrumentos, así que trae uno diferente cada día, siempre esta cantando o escribiendo una canción. No me interesaría hacer carrera en la música, grabar un disco, pero sí quisiera hacer un musical sería algo muy divertido. Hay un libro llamado The Song is you que lo harán musical, es un libro genial y realmente me gustaría ser parte de eso. Me preguntaron si sabía cantar y dije que sí, y aunque no hubiera sabido habría respondido igual y habría aprendido.

Wango Tango

Si has seguido a Ashley en Twitter, es posible que sepas que está muy complacida por asistido el 15 de mayo al Wango Tango, una especie de concierto que se celebra cada año y es patrocinado por las estaciones de radio KIIS-FM. Este año fue testigo de músicos como Usher, David Guetta, Akon y Adam Lambert.
Miss Greene iba muy sencilla pero igual de encantadora.




YHAs - Video de Ashley G. recibiendo el premio

Por fin ha salido a la luz el vídeo de Ashley Greene recibiendo el premio Young Hollywood Style Icon con una sonrisa y un enorme agradecimiento para Summit y para los fans. Felicidades :)

Petición Online: Firma si quieres que Ashley Greene continue en la Saga

La petición Online en 4 idiomas para Summit ya está abierta y a disposición de todos ustedes. Está en 4 idiomas para así tener más posibilidades de que las firmas aumenten. Sin mucho más que decir, muchos de los visitantes de éste espacio queremos que Ashley Greene siga siendo Alice Cullen en las siguientes películas de la saga y muchos querrán que Kellan Lutz también continúe siendo Emmett Cullen.
Así que por favor firma en la petición y haz publicidad de dicha petición a todos los fans que conozcas o en todos los sitios, blogs, webs, etc., de Twilight.