5/25/2010

Foto Semanal

Una semana más y Obviously AG sigue funcionando y ganando más visitantes a cada día, muchas gracias. Como foto de la semana, siempre les seguiré ofreciendo fotos personales de Miss Greene y ésta es bastante conocida pero me apeteció ponerla en esta semana. Podemos verla junto a 2 amigas y las tres chicas llevan una especie de coronas, felpas de conejito muy graciosas. Ahh recuerden que en el lateral, en la etiqueta de "Foto de la Semana" si pinchan encontrarán lo que han sido todas las fotos de la semana y además, debajo de la etiqueta estará la imagen de la semana que yo iré reponiendo. Buen inicio de semana!

Análisis Look

Mmmm echabais de menos el análisis de moda de Ashley¿? Para compensaros os ofrezco un análisis del look "facial" de Ashley, lo que incluye el peinado y el maquillaje. Gracias a StyleBasics y GB.


-Cuando ella tiene el pelo largo, normalmente lo usa con ondas no muy definidas, puedes poner rizos en la parte inferior del pelo o alisar la parte de arriba con un cepillo redondo para dar un poco de volumen, o entonces usar un aparato especializado para rizar pelo largo, haz rizos en la misma dirección para tener una onda única o en direcciones alternas para crear más volumen.
-Ya con un buen corte úsalo más liso, alisado con secador o con un cepillo largo redondo, después puedes usar una espuma para dar volumen o mantener el peinado intacto, o si lo quieres rizado para un look glamouroso puedes usar rulos y un poco de laca.


En cuanto al maquillaje de Ashley:
Ella mantiene los ojos simples con sombras naturales y eyeliner ahumado a lo largo de las pestañas, más definido y alargado junto a las pestañas superiores para un efecto "pinup" y pestañas más largas y voluminosas en la esquina externa del ojo. Para ello concentra el rímel en las pestañas de esa zona o aplica pestañas individuales en la esquina para alargar los ojos.
Los labios a veces tienen un look natural y parecen tener sólo bálsamo pero ella es fan de barras de labios fuertes. Para tener un look como el de Ashley, usted necesita tener en su colección al menos un rosa impactante o un rojo perfecto. A veces usar sólo la barra de labios es bueno pero también puede usar un poquito de gloss por encima para dar brillo.
Para el resto del rostro un "blush" rosado en las mejillas y atenuado levemente hacia atrás:base natural, un toque de iluminador bajo los ojos y finalmente las cejas rellenas pero naturales, parece que ella usa sombra en polvo pero también puedes usar lápiz en trazos cortos y leves en el sentido del crecimiento del vello para mantener un look natural.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Carisma de Ashley Greene, brilla en el nuevo trailer de "Skateland"

Ya era hora de que la película de Ashley Greene, "Skateland" tuviera un trailer, ya que hemos estado escuchando cosas muy buenas de esta película desde SXSW, a principio de éste año. Aunque la historia es familiar -un joven de 20 años que por una cosa se ve obligado a crecer a la edad adulta, debido al final de una era- lo que hemos visto en el trailer que debutó el fin de semana es que "Skateland" parece divertida y agradable, lo suficiente para llevarnos a los cines a ver una historia familiar.
La secundaria, Ashley, sale de Twilight, de su maquillaje ultra-blanco y las lentes de contacto de oro, nos encanta que su forma de actuar esté yendo hacia arriba. Realmente parece como si ella tuviera espacio para respirar en esta película, y basándonos en lo que hemos visto en este trailer, es inmensamente agradable. No estamos muy seguros acerca de su química con el galán de Shiloh Fernandez (que no sea en un par de escenas íntimas, no eran demasiadas entre sí en el trailer), pero la película parece ser algo más que él creciendo y su romance con el personaje de Ashley. Si bien puede que no vaya a ganar ningún Oscar a corto plazo, "Skateland" parece que va a ser una carrera divertida con un poco de nostalgia por la década de 1970, de la misma forma que el año pasado "Adventureland" nos llevó a través de un verano en un parque temático a la década de 1980. Esperemos que Ashley y Shiloh tengan un decisivo final romántico, más del que tuvieron Jesse Eisenberg y Kristen Stewart en esa película.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Ashley portada de Tú (México)

Si sois residentes en México, informaros de que Ashley Greene aparecerá en la portada de la revista "Tú", aquí tienen un avance.

NylonParty - Red Carpet

Y todavía no han terminado los vídeos de la fiesta de Nylon. Les traigo un vídeo donde vemos a Ashley unos segundos en la alfombra roja junto a su compañera Portia Doubleday. No vuelve a salir más, pero pues por curiosidad.