11/12/2010

Mark recoge los datos más curiosos sobre AG

Ashley Greene, quien interpreta a la vampira Alice Cullen en la saga de películas de Crepúsculo, es la nueva embajadora de la marca Mark. Ashley es la humilde y bella chica perfecta para representar fabulosamente a la asequible línea de Mark. Esta noche Greene salió con un vestido de Giambattista a hablar con Suchin Pak y presidenta mundial de Mark, Claudia Poccia, en un evento de "Dentro del studio de Mark ". Suchin Pak entrevistó a Greene acerca de su inspiración en el estilo, su camino como actriz, incluso cómo era en la escuela secundaria.

He aquí algunos hechos que pueden o no saber acerca de Ashley Greene:
-Ella se ha autoproclamado como una chica de camisetas y pantalones vaqueros.
-Ella era tan torpe como el resto de nosotros en la escuela secundaria, por las malas decisiones de maquillaje y de moda a lo largo del camino.
-Su icono de estilo es Audrey Hepburn. Ella también cree que Gwyneth Paltrow tiene un estilo excepcional.
-Cuando Suchin le preguntó si era Team Edward o Team Jacob, Greene (muy diplomáticamente) anunció que estaba apostando por el Team Edward. Ella juega a la hermana de Edward después de todo.
-Su momento favorito en una alfombra roja fue en el estreno de Luna Nueva, donde ella llevaba un vestido rojo Prabal Gurung.
-Ella encuentra su éxito tan "aterrador" y sorprendente. Ella se siente afortunada porque puede hacer lo que ama, todos los días.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)



Chat con Mark

Aquí tenemos el vídeo de todo el chat que se realizó con Ashley para Mark. La entrevista empieza a partir del minuto 9:00.
Vale la pena ver el vídeo, porque toca un poco cada tema en la vida de Ashley y ella es realmente un modelo a seguir como persona.




Mark Press

Ayer tuvo lugar un evento importante para Ashley Greene. Mark, la marca de cosméticos en la cual Ashley es embajadora realizó una presentación formal en honor a ella con, además, el motivo de que Miss Greene estuvo enseñando el estudio de Mark a los fans.
Me encantó que volviera a usar "el efecto neón" en los labios.
Por el momento no hay muchas imágenes en HQ pero estaré editando a medida que las encuentre.
Fuente/Fuente








imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com