9/02/2011

Carlos Armando

Gracias a Diario Twilight por estos 3 nuevos outtakes en MQ de Ashley Greene de hace algunos años. La modelo fue fotografiada por el famoso Carlos Armando.



+ Mark

Nueva imagen en MQ de Ashley Greene para Mark.
Fuente

¿Grupo de hackers ataca de nuevo a Ashley Greene?

No estaba del todo decidida a publicar esta nota porque no suelo subir este tipo de noticias que son medio rumores pero lo he reconsiderado y me parece interesante si logro que dejéis vuestra opinión.
Según EOnline y CBSNews estrellas como Tom Cruise, Ashley Greene, Kreayshawn y otras más están siendo hackeadas por un nuevo grupo de hackers. Al parecer este grupo actúa a través de los teléfonos móviles y son capaces de entrar en las cuentas personales de los artistas. Como ejemplo tenemos a Tom Cruise al que han podido "robar" el guión de su próxima película y publicarlo en su página web. ¿Nos encontraríamos ante el primer acto de invasión de la privacidad de las celebrities? ¿Quién será la siguiente víctima? ¿Y qué publicarán que pueda perjudicar a la estrella? Recordemos que la privacidad de Ashley Greene ya fue invadida hace un par de años.

Calendario de BD

Ha salido una nueva imagen en MQ de Alice y Jasper Cullen en el nuevo calendario de Amanecer.
Fuente