4/22/2011

AG sin diploma pero no ha terminado de aprender

Ashley Greene puede tener sólo 24, pero ella se ha establecido como una de las jóvenes actrices más trabajadoras de Hollywood. Ella tiene una nueva película, el drama "Skateland," que se estrena el 13 de mayo, está actualmente ocupada filmando las dos partes del final de "Crepúsculo", "Breaking Dawn", y ella tiene otros cuatro proyectos en lista ¡después de eso! Porque ella ha estado tan ocupada haciendo películas que no ha encontrado tiempo para ir a la universidad. Y mientras, ella todavía está interesada en la promoción de su educación, ella nos dijo que probablemente no lo hará en el sentido tradicional.
En la entrevista de audio Ashley Greene nos cuenta que en este momento sería tonto por su parte parar y dejar todas las oportunidades que ha recibido pero piensa que definitivamente la situación no está como para ir al campus de la universidad así que puede recibir los cursos on-line. No quiere dejar de aprender y crecer; y la ventaja de su carrera es que virtualmente cualquier cosa que aprendas y cualquier experiencia que hayas tenido la puedes usar en esa profesión entonces como estuvo muy interesada en Derecho y en Psicología cuando estaba en el instituto pues sigue estando muy interesada en aprender Psicología.


Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Vancouver

Ashley Greene fue vista el 21 de abril paseando por cuenta propia por las calles de Vancouver. La actriz reaccionó de una manera un poco tímida delante de la cámara al percatarse de los paparazzis.




+ Mark

Nuevas imágenes de Ashley Greene en el catálogo de verano de Mark.




Actualizado:
A día de hoy en la página web oficial de Mark salió online uno de los muchos catálogos de verano, imágenes que ya habíamos ido posteando a lo largo del tiempo pero que siempre tenían una mala calidad. Así que aquí las tiene con detalle.






Ashley Greene confirmada para nuevo proyecto

¿Recuerdan aquel proyecto del que hablamos llamado The Boom Boom Room? Ha pasado casi un mes desde que publicamos la última noticia acerca de él. En dicho proyecto, Ashley iba a interpretar uno de los papeles protagonistas, como ella nunca habló sobre la película lo dejamos un poco abierto como el rumor que parecía ser. Pero a día de hoy ya lo podemos asegurar porque el director Lian Lunson lo confirmó vía Twitter así que The Boom Boom Room es oficialmente la nueva película de Ashley Greene.