12/17/2010

AG habla sobre su familia


Ella puede ser como una reina para los Twi-hards globalmente, pero Ashley Greene no recibe trato de estrella en casa. La actriz de 23 años, que interpreta a Alice Cullen en las películas de "Twilight", da crédito a su familia para ayudarla a tener los pies en la tierra a pesar del mega suceso de la franquicia.
"La llave para lidiar con este tipo de cosas es tener una familia muy unida, es una base muy fuerte y muchas personas a mi alrededor, por al final del día, esas son las personas que me conocen, esas son las personas con quien salgo, personas que me mantienen con los pies en la tierra" dice la nativa de Florida.
"Yo hablo con mi madre todos los días, creo que ella sabe todo lo que está pasando en mi vida. Ellos son (la familia) increíbles, tengo mucha suerte de tenerlos."
El status de celebridad ciertamente no le quita las tareas. "Yo cocino y limpio con mi madre" dice ella. "Normalmente, cuando voy a casa, no salíamos de casa, nos quedamos en el sofá como una familia y vemos películas. Mis padres tienen un jardín increíble, tiene palmeras y nosotros estamos en el agua y es muy bueno", dice ella. "Cada vez que voy a casa es muy relajante".
Greene que está saliendo con Joe Jonas, tiene una regla con su familia y sus amigos que dice "No preguntes" cuando el asunto se trata de rumores.
"Ellos tienen mucho respecto con mi privacidad, mismo que estén en los periódicos... ellos no preguntan, ellos esperan a que yo se lo cuente, entonces si yo quiero hablas con ellos sobre eso, entonces lo hago. Si yo no lo hago eso, ellos no me van a preguntar, porque es bueno tener algún sentido de normalidad" dice ella.
Greene ha hecho un gran salto de vampiros y hombres lobo para el mundo de la moda, presentando un especial de TV en Fashion Forward: Making it. Greene entrevista diseñadoras que están dejando su marca en la moda.
Fuente

Traducción hecha por mí recuerda dar crédito si la copias :)

The Apparition entre las películas más notables del 2010

Dark Horizons nos propone un resumen de las películas más notables del 2011. En esta primera parte podemos ver que ¡The Apparition forma parte de la lista!


Reparto: Tom Felton, Ashley Greene, Sebastian Stan, Julianna Guill, Lucas Pasqualino
Director: Todd Lincoln
Resumen: Una pareja de jóvenes son perseguidos por una asustadora forma como de fantasma, al parecer, trajo a la existencia de pruebas por los estudiantes una forma completamente nueva de la ciencia. ¿Quién les ayudará a escapar de la aparición aterradora?
Análisis: La entrada de Dark Castle de terror para este año es un cuento de la casa de la ciencia ficción que cumple encantada tomando su inspiración de "Paranormal Activity", "Poltergeist" y "Línea mortal" - con la figura siguiente de una pareja siendo aterrorizada en su casa por algo desatado después de un experimento de parapsicología en la universidad que sale mal. El productor Joel Silver dice que a pesar de ser grabada en Berlín, el escenario es en torno a un callejón sin salida en el Valle de San Fernando de Los Angeles en un área donde muchas casas sin terminar (un barrio sin forma de clases). Su objetivo es ser "muy, muy atemorizante", tomando la configuración de películas como 'Paranormal' y luego empujándolo más allá en algo más oscuro.
El cineasta Lincoln es un desconocido, esto marca su debut como director y guionista. El joven elenco sin embargo, es sorprendentemente muy bueno, la mejor actriz de "Twilight", películas, Ashley Greene, hace su debut en un papel principal aquí frente a uno de mis actores favoritos joven Sebastian Stan ("Reyes", "Gossip Girl", " Hot Tub Time Machine "," Cisne Negro"), que con suerte llegará a lo grande este año como el compañero de" Capitán América ". El británico Tom Felton, mejor conocido por interpretar a Draco Malfoy en "Harry Potter", y la estrella de "Skins" Lucas Pasqualino también son buenas opciones para tener a bordo.
Una cosa que se agradece es que no es demasiado sangrienta. Greene menciona en una entrevista de mesa redonda a principios de este año que "no va a ser una película que roce el gore. Es esa cosa que solo te asusta hasta la médula, y es terrible. La forma en que me puedo explicar mejor es que hagamos todo lo que una persona normal haría. Todo el mundo va a verlo y decir: "Haz esto! ' Y eso es lo que vamos a hacer. Desafortunadamente, no resuelve las cosas, y todavía tenemos que lidiar con ellos. Creo que es la parte más aterradora, es cuando haces todo lo que usted debe hacer y usted termina estando en ruinas." Suena como una buena diversión para mí.

Traducción hecha por mi recuerda dar el crédito si la copias :)

Top listas

Y empiezan las listas de finales de año y aquí traemos el nombre de las que Ashley Greene está incluida:

-TC Candler ha realizado la lista sobre las 100 caras más hermosas del 2010. Ashley Greene ocupa el puesto nº 59.
-Según PopSugar Ashley se encuentra en los 50 momentos más "hot" en bikini, liderando el puesto nº 18.
-Según EOnline la pareja de Ashley Greene y Joe Jonas se encuentra liderando la lista de las parejas más jóvenes y poderosas, ocupando el puesto nº 1.
-Y TeenVogue también ha seleccionado a Miss Greene como una de las celebrities del 2010 mejor vestidas.

¿Orgullosos por los, hasta ahora, récords de nuestra ídola?

AG estará hoy en NY

Según algunas fuentes Ashley Grenee estará el día de hoy en Nueva York firmando autógrafos para sus aficionados:

Diciembre 17 – New York, NY
Localización: Best Buy – Columbus Circle
1880 Broadway New York, NY 10023
Inicio del evento: 7:00pm (Distribución de pulseras 8:00am)
Invitada Especial: Ashley Greene

Candids

Al parecer, todavía absortos en su romance recién descubierto, Joe Jonas y Ashley Greene fueron vistos juntos en Nueva York el jueves por la noche (16 de diciembre). La pareja fue de la mano a cenar al restaurante Big Apple donde se encontraron con es estilista de Ashley entre otros, Ted Gibson, Jason Hueman y Jessica Szhor.




Scan

Scan de Ashley Greene y su estilo en la revista US Weekly.