4/17/2011

Obviously Ashley Greene Station - 3ª Emisión

¡Hola chicos! Por fin llega la tercera emisión de nuestro programa, Obviously Ashley Greene Station. Para quienes todavía no saben qué es pues, son emisiones de audio que retransmitiremos cada mes sobre las noticias y temas relacionados con la vida de Miss Greene.
Cómo sabemos que la espera ha sido dura para algunos de ustedes (lo sé por vuestros comentarios) y hemos tenido algunos problemillas a la hora de grabar, esperamos que no les moleste la duración de la emisión y que tengan menos problemas con el audio.

¿Sobre qué trata esta emisión?
El tema de este debate es más bien un flashback del año 2010 de Ashley Greene, Mailén, Cinthya y yo nos dedicamos a comentar las distintas hazañas que realizó Miss Greene a lo largo del año y también comentamos un poco cómo nos parece que le va a ir este 2011. Después para darle más sabor a la cosa os entretenemos con secciones variadas como la de Noticias y Chismes, La Canción y la Frase del Mes y una nueva sección llamada La Encuesta.
Así pues no dudéis ni un segundo más en darle al play :)

P.D.: O también lo podéis descargar en formato MP3!
P.D.2: Recordad hacernos publicidad en las redes sociales escribiendo #OAGStation!



+ de InStyle Hair

¡Más extractos de la entrevista de Ashley Greene en la revista de InStyle Hair!

-¿Qué tipo de niña eras creciendo en Jacksonville?
"Yo era definitivamente un marimacho. Siempre estaba tratando de ser como mi hermano mayor, lo que dio lugar a un montón de huesos rotos, porque yo era una temeraria. Me rompí el fémur y mi brazo dos veces. Tuve dos conmociones cerebrales. He hecho de todo. Todo el mundo dice, "Oh, tienes los labios bonitos" Y yo soy como "Eso es porque mis dientes los mordieron!" [Risas]. Dicho esto me puse muy consciente de mí misma porque no tenía amigas mayores. Pensé que eran más bonitas, y que estaban pasando todas estas experiencias de la vida antes que yo. Así que para tratar de amplificar mi confianza mi madre me puso en clases de modelado, lo cual ayudó mucho".

- Antes de Crepúsculo, tenías pequeños papeles en programas de televisión como Crossing Jordan.
"Mi personaje murió en Crossing Jordan y yo no se lo dije a mi mamá. Cuando ella lo vio, se puso tan molesto. Ella dijo: "No me dijiste que me iba a ver a mi hija siendo apuñalada y muriendo."

- ¿Cuál fue tu audición más surrealista?
"La más loco fue Crepúsculo. Hice la prueba seis veces en más de cuatro meses, en primer lugar para Bella - y me pasé por la angustia de no conseguirlo- a continuación, por Alice. Yo no había hecho nada en ese momento, así que conseguir el papel fue un sueño hecho realidad, sin embargo. No me di cuenta hasta una semana antes de irme para el rodaje, cuando rompí a llorar con mi mejor amigo. Todavía me da piel de gallina. Yo sabía que iba a cambiar mi vida. "

- ¿Cómo fue la primera vez que apareciste en el set en Vancouver?
"¡Recuerdo que me había preparado hasta que mis ojos sangraran! Me sabía la secuencia de arriba abajo de leer el libro varias veces. Pero después de una semana o así, el nerviosismo se fue y yo estaba bien. Entonces yo estaba quejándome del frío de Vancouver [risas]. Estábamos en tal congelación que nos llevó al nerviosismo. Para la escena de béisbol, rodamos por una cascada en los bosques -en febrero. ¡Los vampiros no usan abrigos hinchados porque no sienten frío, por lo que llevábamos esos pequeños conjuntos, a punto de morirnos! "

Nota: Estas declaraciones fueron tomadas antes que la actriz cortara la relación con su pareja.
-¿Cómo equilibras entre lo que te está pasando en su carrera y tu relación?
"Estoy muy feliz ahora. Estoy con alguien que es inteligente, divertido y compasivo y que comparte los mismos valores que yo hago. Tengo la suerte de haber encontrado a alguien que le encanta que yo sea tan apasionada de mi carrera ya que es su ambiente. Eso es realmente una gran cosa para mí. Nunca podría sentarme y no hacer nada "

Para conseguir la entrevista completa corre a tu kiosko.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)