9/01/2011

Cristina Ehrlich estilista de AG habla sobre su estilo

 La mujer que hay detrás de la gran cantidad de miradas con estilo abierto sobre el sentido de la moda de la estrella -¡y la gran gira promocional para la que estamos preparados!
Si bien estoy segura de que la mayoría de los Twi-hards, no pueden esperar a ver Breaking Dawn , yo estoy deseando que llegue la mega gira promocional. Me encanta ver todas las estrellas poniéndose glamourosas para las alfombras rojas, sobre todo Ashley Greene. Por suerte, pude hablar con la estilista de la estrella y embajadora de la marca Via Spiga, Cristina Ehrlich , quien nos dijo lo que podemos esperar ver en la estrella.
"Alguien como Ashley no necesita mucho", dijo Cristina. "Estoy muy agradecida de que con ella podemos usar siluetas que son muy simples y ella es lo suficientemente lista para saber que no son aburridas -son simples y elegantes. Usted ve un montón de chicas jóvenes en la alfombra roja, poniéndose en grandes riesgos con colores y adornos sin recortes, y creo que se visten de esa manera porque creen que más (cosas) es más (estilo). Me halaga mucho cuando las chicas pueden confiar en que al final del día, menos es más. No es necesario que te excedas con las joyas y el maquillaje, el vestido no tiene que superar a la chica, especialmente en alguien tan hermosa como Ashley. Usted debe ser capaz de ver la belleza de Ashley y que el vestido la acentúe."
Cristina, que ha estado trabajando con la estrella un par de años, dijo que la pareja está realmente trabajando en la evolución del look de Ashley y el desarrollando su estilo. "Las chicas como Ashley son veteranas de la alfombra roja, con todos los eventos y estrenos a lo que va ella está creciendo rápido. Me gusta cuando se siente entusiasmada con lo que lleva puesto, incluso si ella está tratando con algo que puede ser nuevo, es un ganar-ganar. Ha sido muy divertido con ella, porque en el tiempo en el que he estado trabajando por ella, yo la he introducido a nuevos diseñadores y ella confía en mí, y al mismo tiempo escucho como se siente", dijo.
Tanto la estilista como la estrella se divierten corriendo riesgos en la alfombra roja, mientras que todavía gravita hacia la elegancia clásica, al igual que Anne Hathaway! "Ashley es una chica muy joven con un cuerpo hermoso y ella tiene un gran sentido del estilo. Estoy tratando de encontrar algo permanente en su silueta, muy clásico, muy femenino y muy de moda que también es algo atemporal. Cuando hablo de Ashley podría utilizar  a Anne Hathaway como ejemplo -es joven, siempre se ve hermosa, y sabe cómo asumir riesgos usando cosas diferentes y tratando con diferentes diseñadores, pero al mismo tiempo hay algo fluido en sus looks".
Fuente

Traducción hecha por mí recuerda dar crédito si la copias :)