5/05/2011

After Party MET Gala

Una imagen en MQ pero por lo menos sin tags de Ashley Greene en el after party de la MET gala. En mi opinión, dejando a un lado su vestido de princesa siguió luciendo igual de hermosa y elegante sólo que con un toque más sexy.
Fuente


Vídeos de la rueda de prensa de Skateland en NY

Las 2 entrevistas largas que hemos estado publicando traducidas de la rueda de prensa de Skateland en Nueva York han sido previamente grabadas, así que aquí tenemos los primeros vídeos que van saliendo de dicha entrevista. En el 1er vídeo Ashley Greene comenta un poco acerca de Skateland, lo que ha sido la música y el vestuario de los años 80 y la manera que tenía la gente de relacionarse en aquella época. En el 2º vídeo habla acerca de cómo lidia con la fama y los paparazzi, algunos paparazzi son agradables pero obviamente cualquier cosa que ella haga o donde esté, etc., estará en internet en 4 horas o en general, lo que se documenta se publica muy rápido en internet. Pero sin embargo lo positivo de eso es que los productores de películas buscan actores por los cuales la gente se preocupa y mira.
Si quieres leer las entrevistas completas y traducidas puedes pinchar en las etiquetas (o las mini-imágenes de los laterales) "Skateland" o "Entrevista" y lo más probable es que las encuentres ahí!