7/03/2010

Zimbio entrevista a Miss Greene

La actriz Ashley Greene llega al estreno de "Summit Entertainment The Twilight Saga: Eclipse" durante el Festival de Cine 2010 de Los Ángeles en el Nokia Theatre LA Live el 24 de junio de 2010 en Los Angeles, California. Crepúsculo hizo de Ashley Greene una estrella y ni siquiera está involucrada con Edward o Jacob. Ella interpreta a Alice Cullen, la hermana de el vampiro Edward. Ella era una modelo antes de aterrizar en el papel de Crepúsculo, pero ahora se digna a hablar mientras se luce toda linda. La podrás ver en algunas otras películas entre Eclipse y las dos partes de Breaking Dawn. Usted también puede copiar su sentido de la moda, ya que The Young Hollywood Awards nombró a Greene como el icono de estilo del año. Si Hollywoodlife.com lo dice, debe ser verdad, ¿no?

Zimbio: ¿Cómo de grande es el fenómeno Crepúsculo para ti que cuando no eres uno de los actores principales del triángulo amoroso?

 Ashley Greene: Es enorme para todos nosotros. A pesar de que estén Rob, Kristen y Taylor en este triángulo amoroso, Alice todavía tiene lo suyo pasando. Tengo la suerte de tener aún a alguien como Jackson Rathbone con el que tengo mi propia historia de amor en la película, como Alice y Jasper. Así que es divertido.

Zimbio: ¿Qué extrañas que llegabas a hacer de forma anónima, ahora que eres famosa?
Ashley Greene: Caminar sin maquillaje y sin llevar un peinado en el pelo.

Zimbio: ¿Por qué hay tantas chicas por Edward? ¿Lo ves?
Ashley Greene: Para mí, creo que esa cosa de Edward es que es muy misterioso y una especie de "tengo esa cosa de chico malo". Es peligroso, pero él tiene un buen corazón y realmente quiere proteger a esta chica, y honestamente como que deja de lado lo que él quiere para asegurarse de que ella está segura. Creo que eso es una cosa difícil de encontrar. También es un caballero. Él saca sillas, abre puertas y él es el que está dispuesto a esperar a Bella y quiere que todo sea correcto y adecuado.

Zimbio: Entonces eso es lo que quieren las mujeres.
Ashley Greene: Quiero decir, creo que sí. Al menos, eso es lo que algunas quieren. Usted no quiere a alguien que esté esperando con pies y manos y sea como, "Sí querido, no querido." Uno quiere a alguien que tenga sus propias opiniones y esté cómodo con lo que son pero que también te abrace y te trate como debes ser tratada. De alguna manera lo mejor de todo.

Zimbio: Desde que no estás en todas las escenas de las películas, ¿cómo pasas tu tiempo de inactividad?
Ashley Greene: Estuvimos allí durante tres meses y hemos estado allí, en Vancouver, mucho, pero es muy bueno. Me encanta ir allá porque es muy hermoso y se puede caminar y es un soplo de aire fresco. Me gusta la naturaleza y me gusta correr al aire libre y excursiones y cosas por el estilo, así que realmente lo disfruto. Lo bueno es que para ésta, fue muy física. Hay un montón de acción en Eclipse y tuvimos que luchar contra la formación pero también una formación personal. Los instructores eran como: "Todo lo que quieres hacer, si quieres hacer senderismo, si quieres ir en kayak, si deseas ir a nadar." Ellos eran una especie de "arriba por cualquier cosa que se mantenga muy divertida".

Zimbio: Creo que todas las estrellas tienen entrenadores personales. Me pregunto si realmente hace una diferencia.
Ashley Greene: Depende. Creo que hay un punto donde se puede tomar lo que los entrenadores personales te proporcionan y puedes hacerlo por tu cuenta. Por mí, voy a hacer todo el cardio del mundo pero no me gusta hacer pesas. Así que necesito que alguien me diga, para hacerlas. Creo que depende de la persona pero también creo que es como un médico. Hay alguien que se especializa en esa área. Ellos saben sobre todos los músculos. Ellos saben cómo se mueven. Ellos saben cómo dirigirse a ciertas áreas, así que para mí, es simplemente más fácil.

Zimbio: Usted tenía un fondo de modelado antes de estas películas. ¿Crees que ayuda en tu actuación?
Ashley Greene: Quiero decir, creo que sin duda el mundo del modelaje te hace ser consciente de tu cuerpo, cómo se mueve o como se vea seguro. Definitivamente me encanta actuar mucho más que me encanta modelar. Para mí, el modelado fue un poco aburrido. A menos que seas una supermodelo, usted es sólo como una especie de percha y realmente no hay creatividad en ello mismo. Sin duda, aunque sirve de ayuda con el aspecto de la prensa misma. Lo estás haciendo para sesiones de fotos y cosas por el estilo para que puedas estar cómodo, y saber tu camino alrededor de una cámara.

Zimbio: Así que no te lo echas de menos.
Ashley Greene: Yo era la peor modelo, porque era baja.

Zimbio: ¿Baja? Te ves sobre 5'9 ".
Ashley Greene: Soy como 5'6 "por lo que se me hizo mucho más difícil. Ellos me llamaban para los trabajos y reuniones y cosas así y yo nunca, nunca iba a menos que no pudiese pagar el alquiler. Entonces yo iba y hacía un trabajo y trabajaba aquí y allá.

Zimbio: Puesto que has sido una ex-modelo, ¿es importante no ser elegida como la chica guapa en cada película?
Ashley Greene: No, siempre y cuando se trata de una chica bonita que tenga algo bajo la superficie. Esto es Hollywood, así que incluso las chicas de la puerta siguiente son bonitas. Ella necesita tener algo más que esté sucediendo. Ella tiene que estar en conflicto. Ella tiene que tener capas. Creo que es aburrido ser la chica que camina por el pasillo y que todos los chicos miran. Es lo mismo con el modelado. Es aburrido. Usted no consigue hacer nada creativo o crear cualquier tipo de mundo. Por lo tanto, sólo depende de cuáles sean las circunstancias.

Zimbio: EntoncNegritaes, ¿qué te has puesto hoy?
Ashley Greene: Me gusta mezclar un poco. No creo que usted tenga que usar un diseñador. Yo creo mucho en piezas, exposición de piezas. Creo que si tienes una chaqueta de Chanel, usted puede usar jeans y una camiseta y se vea muy elaborado y sea cómodo. Me encanta ser glamourosa y vestirme en la alfombra. Me encanta estar a gusto en mi vida cotidiana. Es como agradable porque me sale lo mejor de ambos mundos. He pasado a ser un gran fan de Antonio Berardi porque entiende los cuerpos de las mujeres. Usted no tiene que ser un palo para caber en la ropa. Son muy elogiosos. En este punto, estoy siempre explorando con un montón de diversión. Yo crecí en Jacksonville, Florida así que fue una chica de jeans, camisetas y chanclas así que es agradable poder jugar con la ropa.

Zimbio: Ahora usted es el Icono de estilo del joven Hollywood.
Ashley Greene: El premio Icono de Estilo fue realmente, realmente increíble para mí estar en condiciones de aceptarlo porque no me paseo todos los días como si estuviera en una pasarela. Cuando era más joven, no era necesariamente confiada. Yo no tenía un estilo personal, no sabía quién era yo. Ahora me visto para mí y es bueno que la gente aprecie eso.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Mejor cualidad

De nuevo los scans del libro ilustrado de la película de Eclipse pero de ésta vez con algo de mejor cualidad.





+Premiere de Eclipse (UK)

Recopilación de vídeos de Ashley Greene y el resto del cast en la Premiere de Eclipse en Londres.









BTS Asos

El vídeo del "behind the scenes" del photoshoot para la revista Asos. Muy interesante, vemos a Ashley posando y en el tocador de maquillaje y por supuesto a Marlow jugueteando por la zona. Vale la pena echar un vistazo.