12/30/2009

Marlow :)

Este par de fotitos que encontré de Marlow, la perrita de Ashley. Es absolutamente adorable ¿no creen



Vestido de Ashley para su Prom

Muchas han sido las veces en que hemos escuchado hablar del vestido del baile de Ashley Greene, y gracias a los últimos detalles que Teen Prom nos ofreció hemos podido imaginárnoslo pero yo pienso... si podemos verlo, ¿para qué imaginarlo?
Me he tomado la molestia de buscar el vestido de Ashley, y no sólo eso sino que también la propia Ashley con él puesto. La foto no es de HQ pero se puede apreciar el vestido dorado, ¡el xal! y la sonrisa de Miss Greene.

Clevver Tv - Teen Prom

Clevver Tv menciona la portada de Ashley Greene en Teen Prom donde aparte de hablar de lo natural y sonriente que es esta preciosidad menciona la organización DonatemyDress.org.



Ashley Greene se pone muy guapa para una nueva sesión de fotos.
¿Quién no ama lograr que todos la alaben? Bueno, ¡yo así lo hago! Soy Dana Ward para Clevver TV y tengo que decir que a Ashley Greene ¡también le encanta! La alucinante estrella de la Saga Twilight luce con un vestido de baile para cubrir una de las Teen Prom. Ella está super sonriente en un vestido púrpura brillante con detalles en la parte frontal - todos rematado con algunos bling graves y un auto-estilo de pelo natural. Si bien Greene se ve perfectamente "baile", no es sólo una cara bonita para la revista. Prom Teen eligió a Greene para la portada, porque es súper importante (Nota: Ashley es como una representante) en una organización benéfica llamada DonateMyDress.org, un grupo que da vestidos de fiesta para los adolescentes desfavorecidas.
De hecho, dentro de las páginas MAG, los lectores pueden aprender todo acerca de la organización, así como acerca de la noche real del baile de la actriz. Ashley dice que ella asistió a su baile con su novio de la secundaria. También se ahorró dinero para comprar el vestido de fiesta, que fue equipado con el bronce y lentejuelas de oro y un escote, y agregó que su mamá ¡le hizo usar un chal! Greene también da consejos a las adolescentes, diciendo a las niñas que deben escoger un vestido que es fiel a su estilo personal, para no ir demasiado al agua con el maquillaje y conseguir algo con lo que sea fácil moverse, con el propósito de llegar hasta la pista de baile.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)