5/05/2010

Nuevo póster Eclipse ¿Oficial?

Con los promos recién nuevos les enseño un póster de la familia Cullen en Eclipse. No estoy segura de que sea el oficial, por culpa de una pequeña firma que hay en uno de los laterales además de que se ve un poquito falso ¿ustedes que creen? Bueno, pueden apreciar el tono gris y así oscuro que tiene el póster, no volvemos a Twilight pero nos acercamos a su estilo.

Nuevo contacto

Obviously Ashley Greene es una web que está creciendo gracias a ustedes, visitantes, seguidores, comentaristas y fans. Por tanto y ya que estas dos últimas semanas Obviously AG ha llegado a sobrepasar las 500 visitas en un mismo día, y usualmente las 100 diarias quiero informarles de que dispongo de una nueva dirección de contacto (a la cual pueden agregarme), que es: obviouslyag@hotmail.com
Con esa nueva dirección es muy posible que Obviously AG se amplíe y que pronto tenga una red de Facebook o un canal en Youtube para los vídeos y sus traducciones, puede que incluso si se demanda un espacio twitter. También serán informados mediante e-mails sobre grandes proyectos del blog (como el del cumpleaños), nuevas encuestas, nominaciones o premios, nuevas películas y ese tipo de información y noticias importantes de última hora.


De nuevo, muchas gracias a todas las personas que nos visitan, nos animan a seguir y que han hecho de esta web un espacio bastante conocido, porque en el fondo todos somos fans de la diva Ashley Greene.
P.D.: Pronto reemplazaré la etiqueta "Contacto" con la nueva dirección :)

Atrapados en el acto!

Ashley Greene anda ocupada con sus familiares y sus amigos en el Hotel Gansevoort en Turks & Caicos. Cuando no estaba trabajando en su bronceado, la estrella de la saga Crepúsculo se llevó a todo el mundo a cenar al Conch Shack, donde ella se encontró con otra celebridad - "¡Príncipe! Ashley estaba muy emocionada de conocerlo", dice una fuente. La actriz pasó el resto de su tiempo haciendo buceo y jet ski.

Marlo :)

Y para quienes también adoran a las perrita de Miss Greene, la adorable Marlo aquí una nueva foto difundida por vía Twitter :)

Premiere Eclipse

Gracias a CM por la traducción:
El Festival de Cine de Los Angeles, que iniciará el mes de Junio tendrá la oportunidad de proyectar en premier la película de "Eclipse".
Gracias a varios medios de comunicación y Los Angeles Times, se ha dado a conocer que este evento anual ha anunciado hoy por la mañana que tendrá una Proyección Exclusiva de "La Saga de Crepúsculo: Eclipse" sólo con invitación.

La premiere se dará lugar en el Teatro Nokia en L.A. Live, como una proyección especial bonus el 24 de Junio.

Este gran Festival de LA ofrecé que ofrecerá su programación del 17 al 27 de Junio, tendrá más de 200 películas, videos músicales y cortos de alrededor de 20 países en pantalla (incluyendo 28 de mundo, Norte América y Premieres de USA). En esta ocasión el evento será en el centro de Los Angeles (downtown), donde muchas proyeciones tomarán lugar en L.A. Live.


Cabe informar que a pesar de que ésta será una Premiere Mundial, se trata más que nada de una proyección exclusiva, que sólo se podrá entrar si se es invitado. NO ES la Premiere Oficial de Eclipse; todavía esta en pie la Premiere Oficial de Los Angeles con la alfombra roja, donde acuden los actores y miembros del "Eclipse" que se dió anunciar por parte del estudio de Summit Entertainment.

Amanecer confirmado y en 2 películas

Aún no se ha estrenado "La Saga de Crepúsculo: Eclipse", y ya se esta dando a conocer una fecha tentativa para la salida de la película "Amanecer (Breaking Dawn)".
Nuevamente Deadline Hollywood da a conocer detalles:

Twilighters, marquen la fecha: 18 de Noviembre del 2011. El estudio aún no tiene la palabra oficial sobre si se trabajará en hacerla en 2 filmes o uno, pero fuentes de Deadline aún dicen que serán dos películas y ambas dirigidas por Bill Condon.

Mientras tanto Deadline, siempre ha sido una fuente de información muy importante. Desde que dió como exclusiva a conocer que Chris Weitz dirigiría Luna Nueva, La lista de los posibles Directores que buscaba Summit E. para "Amanecer" y también informó que Bill Condon sería el director de "Amanecer" antes del anuncio oficial.
No es un rumor, gran número de fuentes de información han dado el reporte y HitFix informa que un portavoz de Summit Entertaiment ha confirmado la fecha.

Gracias a CM

Momentos A&J en Eclipse

Gracias a CM por la traducción:
Como les informamos esta tarde, Oprah citó a los afortunados fans que enviaron las razones por las cuales la saga los había atrapado, nada más y nada menos que para ver una proyección de Eclipse. Aunque la película no ha entregado el corte final, ya hemos visto las fotos de las regrabaciones, eso no fue impedimento para dejar buenas críticas por parte de los que tuvieron la oportunidad de verla. Les traemos una recopilación de las reacciones que se desataron en twitter por parte de los afortunados testigos. Aunque no pueden hablar mucho de la película, si pueden mostrar su sentir al mundo... y eso fue lo que hicieron.


Cuidado Spoilers

@CRISTALVACA: Acabo de ver Eclipse, estuvo absolutamente increíble
@VIVIAN_ORTIZ: Eclipse estuvo genial!No puedo esperar a ver la versión final! Mejor película hasta ahora.
@JUSTSOJAZZYDIVA: Oh por Dios, Eclipse estuvo genial, borró totalmente a Twilight y New Moon! Estuvo impresionante!Sí!El agarre de la pierna esta en la película!Escena sensual!
@JUSTSOJAZZYDIVA: Hay mucho romance entre B&E. No dejaron nada afuera!Team Edward todo el tiempo!No quiero decir nada, pero si han leído los libros, no se perdieron ni un detalle. [Alice y Jasper] tienen mucho más tiempo en pantalla! Los verán interactuar más entre ellos!
@COURTNEEX3: Oh por Dios! Eclipse estuvo impreisonante, mejor que Twilight y New Moon.
@TRENDINGJB: Acabo de ver Eclipse, impresionante, est todo lo que voy a decir.
@TRENDINGJB: Hay muchas cosas que no estaban terminadas, los lobos eran animados, fue gracioso.
@NICOLEDISCOGRLL: Acabo de ver Eclipse, Oh por Dios, la mejor película que he visto, las escenas de pelea y de amor, por Dios! Manos todo el tiempo, lloré, esto no es real. Te amo Oprah. No se decepcionarán por las escenas de amor, están sensuales, me prendieron un poco.
@SHANNON_HAILE: Maldición, Eclipse me dejó sin palabras.
@kimc333: Un amigo que vio Eclipse en Oprah puso esto en su FB: Ok, chicos, la película de Eclipse sobrepasa las otras dos películas por mucho, estuvo increíble! Van a amarla!
@TwilightLexicon: La película no esta completamente terminada, pero sigue siendo muy buena, es mi favorita de las tres hasta ahora. Buen trabajo de todos.
@vivian_ortiz: No hay forma de elegir escena favorita, con toda la emoción y la tensión tendría que verla tres veces para decidir. Tengo que decir que amé la propuesta de Edward, prestaron mucha atención en los detalles, si había partes donde se notaba que aún falta en el proceso de edición pero aún así se veía increíble. Soy orgullosamente Team Edward pero para todas las Team Jacob, si creen que tuvieron un buen vistazo de él en New Moon, pasa el 99.9% del tiempo sin camiseta en Eclipse. Hay más humor ne las escenas, todos saben lo divertido que puede ser Charlie. La química y la tensión en el triángulo Bella, Edward, Jacob fue mucho más creíble en esta película.

Emily, una lectora asidua de eclipsemovie.org compartió su reseña:

"Oprah convocó a los fans para que escribieramos porque eramos fans de la saga y eso, así que recibí una llamada de ellos hace unos días para invitarme al programa, no sabía los detalles, solo que estaría en la audiencia que vería al elenco, además de eso presencié la proyección de Eclipse esta noche y quiero compartir mi experiencia.
Primero, los trailers DIFICILMENTE le hacen justicia a la película, lo cual siempre es algo bueno, vas esperando una cosa y terminas siendo completamente sorprendida. Esta película es por mucho la mejor, no tengo nada negativo que decir de ella. David Slade hizo un trabajo impresionante, las tomas y las escenas de pelea fueron maravillosamente hechas. Hasta ahora, la mejor. Fueron completamente fieles al libro, tenía frases exactas del libro y MUCHAS escenas de besos. Muy enfocada a Edward y Bella, lo cual fue genial. Lo más emocionante es que realmente el personaje de Jasper tiene un papel más importante en esta película. Fue el más impresionante y me encantó que tuviera muchos diálogos en la película. La película les gustará a los chicos, tiene mucho más humor esta vez, no tiene las frases tipo "el lobo esta fuera de la bolsa". Te pone los pelos de punta, el humor sexual también estuvo presente. Sé que l@s fans de Twilight estarán impresionados y no se decepcionarán. Espero que mi pequeña crítica los emocione más para Eclipse. Definitivamente la volveré a ver cuando salga!

Bueno ahora informándome yo por mi cuenta encontré esto:


Pregunta: OMG! Por favor dime que Alice y Jasper tienen un gran y increíble momento en escena.
Respuesta: Sí!!! Ellos tienen, en cierta forma, más tiempo en la pantalla! Puedes incluso llegar a verlos interactuar más entre ellos.

¿Qué les parece?¿Ansiosos?

Miss Greene te lo pide

Y aunque recién revisé el twitter de Miss Greene ayer, al parecer se ha dignado a publicar un nuevo tweet con las siguientes declaraciones.



"Acabo de descubrir que estoy nominada en la lista de Esquiere: La Mujer Viva Más Sexy, gracias por nominarme, voten aquí."

P.D.: Y aunque yo misma ya había publicado una entrada para que ustedes votaran pues si la misma Ashley Greene nos lo pide, ¡a votar se ha dicho!