12/03/2009

Skateland nominado a los "2010 Sundance Film Festival"

Tengo la impresión de que el año 2010 se anuncia radiante para Miss Greene. Sin tener en cuenta la salida de Eclipse, la tercera entrega de la exitosa saga de Crepúsculo, su nuevo proyecto en "The Apparition" se empieza a rodar a principios del año, película en la que es protagonista. "Skateland" un film en el cual Ashley participa, acaba de ser nominado a la ceremonia de "2010 Sundance Film Festival" que premia a las películas independientes. Escogido entre más de 1058 propuestas, "Skateland" también tiene la oportunidad de ser parte de los 16 films finalistas seleccionados para este evento que será en vista previa por todo el mundo. El festival se lleva a cabo más de diez días entre el 21 y 31 de enero en diversos lugares como Park City, Salt Lake City, etc.

Me imagino que nosotr@s l@s fans estamos ansiosos por ver otras películas de Ashley, yo al menos quiero ver cómo se desenvuelve en otros tipos de personajes (este viernes veo Summer's Moon, pronto la crítica y supongo que pronto tendré la etiqueta de "Skateland" pues esta película promete tener algo de reconocimiento).

Ashley + Salón de Belleza

Ashley Greene vista el 1 de Diciembre saliendo de un salón de belleza después de una sesión de manicura y pedicura. Con tanto show y estrés, le viene bien a la joven actriz relajarse un poco. En esa jornada estuvo especialmente en Toluca Lake (un barrio de L.A.) luego ella fue al quiropráctico (especializado en la espalda y en las articulaciones) en Studio City. Estaba leyendo "American Legacy & The Georgetown Ladie's Social Club". Aparentemente, son dos libros en uno. El 1º sobre John y Caroline Kennedy, y el 2º sobre los retratos de las las grandes damas americanas.