10/24/2009

Ashley Greene en una revista francesa

Ashley Greene en la revista francesa "French Revue de Modes llegada del invierno". He intentado traducir la entrevista lo mejor que he podido pero había varias cosas que no tenían sentido, en mi opinión la revista no estaba "muy" informada sobre el tema que estaba tratando.

Una pequeña nariz respingona y unos ojos de gatita. Con su cabeza de hada traviesa, Ashley Greene se ha convertido en un santiamén a través de su papel en la saga vampiresca "Twilight" en una de las estrellas de los adolescente Outre-Atlantique.
En esta historia de amor mu apasionada y imposible entre dos estudiantes, uno de los cuales es un vampiro, ella juega el papel de Alice Cullen, hermana del héroe Edward Cullen, una joven mujer-vampira que puede ver el futuro (Nota: En la entrevista original pone que lee los pensamientos pero se han equivocado porque eso lo hace Edward...). Ella lo acepta y no se siente muy histérica ante el fenómeno. Por tanto, al contrario de toda víctima de una historia de suceso repentino, ella podría haberse vuelto loca. Todo su destino tiene que ver con un cuento de hadas, una joven (nacida en 1987) buena y estudiosa, alumna de Jacksonville Florida, que, solamente por ser bonita y (muy) bien hecha empezó a hacer modelaje y que desde siempre idolatra a Audrey Hepburn (le gusta mucho ver "Desayuno con Diamantes") y Johnny Depp que anhelaba secretamente una carrera en Hollywood... ¡Y quien ve su sueño convertido en realidad! En 2006, ella hizo su papel en "Home of the Brave" con Samuel L. Jackson, Jessica Biel y Christina Ricci, no tan malditamente desconocida swe conecta en 2007 con "Kings of California" (a pesar de todo, al lado de Michael Douglas), antes de hacer unos cuantos papeles en series de televisión. Entonces ocurre la concentración del último año con Twilight (que por cierto, estamos esperando la segunda entrega en Francia este otoño y la tercera en 2010). Desde entonces ella continua cn una buena carrera, habiendo rodado cuatro nuevas películas que saldrán en Estados Unidos al final de este año y mientras dure el siguiente año. Breve, ella no es muy vaga... ¿A pesar de todo, algún pequeño amigo? "En este momento, mi novio es mi carrera", ríe ella. Pero cuando vemos su bonita sonrisa fresca-viva y alegre, suponemos que todo parece adaptarse a lo maravilloso.

Traducción hecha por mí, recuerda dar el crédito si la copias