11/06/2010

+ amigas defienden a Miss Greene

Aquí tenemos más comentarios en defensa de Ashley Greene por todos los problemas de los que la culpan, etc., espero que les guste.

Q: Odio tanto a los mocosos de Twitter. Me enojan tanto porque sé que ellos deben de tener una vida horrible para ser tan groseros con gente que ni siquiera conocen. Sólo recuerda, esas palabras carecen de sentido. La gente buena conoce la verdad. El odio nunca ganará.
A: ¡Estoy de acuerdo! Caitie y yo dijimos que queríamos hacernos otro perfil aparte, así de forma anónima para poder liberar nuestra ira. ¿Sabes que la chica super mala de "TrashtheAshley" se creó un perfil sólo para decir cosas horribles sobre Ashley? Ella tiene una historia en su biografía de la que nos burlamos en el concierto de los Jonas al que fuimos. ¿Cuándo alguna vez habéis sabido chicos que KT, Andrea, Paris, Ramsey, Paul y yo somos personas maliciosas? La única cosa en la que puedo pensar es en una niña que cuando vino al backstage a nuestro asientos dijo: "Ewwww ¿por qué está ella aquí?" y luego le pidió a Ashley una foto... que Ashley, por supuesto, aceptó porque ella es la persona más simpática del planeta. Le dije que pensaba que estaba mal hecho pero desde luego no fui mala con la niña. La base de todo su odio se compone.

Aquí otro:
Q:¿Uno no puede salir en defensa de sus amigas en Twitter? :( ¡ESTO APESTA! Le he dicho un par de cosas a los que odian... más que nada que estoy rezando por ellos. Obviamente, si van a desearle la muerte a alguien que ni siquieran conocen, deben de tener una horrible, horrible vida.
A: Bueno... por respeto a mi amiga no puedo hablar sobre cosas personales en Twitter. Y ya sabes cómo a la gente le encanta sacar cosas fuera de contexto, mira lo que le pasó con Mary. Ella se dirigía a los matones de Twitter y la gente ya se lo llevó a decir que ella estaba hablando de Demi. Estás condenada si lo haces y estás condenada si no lo haces. Es un asco.

Scans InTouch

Gracias a Cherry, quien me proporciona scans de Asher en revistas españolas, aquí tenemos unos de la revista InTouch donde el tema es "¿Quién lo lleva mejor?". Ashley aparece con el vestido de los VMA 2010 y lamentablemente según la revista no lo lució mejor que su contrincante.


+ Mark

Y seguimos recibiendo nuevas pequeñas noticias de la campaña que Ashley Greene ha realizado para Mark. En ésta ocasión 2 nuevos outtakes en MQ.