1/06/2011

LAX = Baton Rouge

Con el comienzo del año empieza el trabajo para Miss Greene. El día 2 de enero se la ha visto junto a otras co-estrellas de la saga Crepúsculo como Kellan Lutz y Dakota Fanning en el aeropuerto de LAX rumbo a Baton Rouge donde van a empezar a trabajar en las grabaciones de Amanecer. Con su marcha pudimos ver cómo se despidió de su novio Joe Jonas con un abrazo. ¡Triste pero emocionante por verla de nuevo coger las riendas de su carrera!






+ Mark

Si creíais que la primera entrada que actualicé eran las nuevas imágenes de Mark os equivocabais. Aquí llego con más de 10 imágenes de Ashley Greene para Mark en las que se ve espectacular pero que lamentablemente se encuentran en una calidad un poco media. Sin embargo ojalá las disfruten tanto como yo :)











Cosmopolitan Rusia

Dominando ya la portada de enero de la revista Cosmopolitan de USA, Ashley Greene empieza pisando fuerte el año con una nueva portada que es, casualmente, la de Cosmopolitan de Rusia. Recuerden que el año pasado Ashley también protagonizó la portada de InStyle Rusia. ¿Será que ya le han empezado a coger cariño a Miss Greene?
La portada de la revista oficial y el outtake limpio :)


New Year's Eve

Miss Greene se lo pasó genial celebrando el último día del año junto a sus más queridos. El año pasado también fue a una fiesta con sus amigas y este año no iba a ser menos, divertidas fotos por el momento, ojalá salgan más :)

¡Les deseo a todos un próspero año nuevo y que todos sus deseos se realicen y que las esperanzas se renueven!



Premiere nightclub

Ashley Greene y Joe Jonas vistos saliendo de la premiere de un club nocturno el 30 de diciembre. Un vídeo y un par de fotos :(



Encantadores pequeños vestidos blancos


MTV Style ha seleccionado a las mejores vestidas en pequeños vestidos blancos de 2010 y ¡Miss Greene se encuentra entre ellas! Recuerden que ese vestido lo usó cuando fue al evento benéfico realizado al aire libre sobre el cáncer de mama.
Varias co-estrellas de Greene también se encuentran en dicha lista como son: Dakota Fanning y Kristen Stewart.

Scans

Variados scans de revistas americanas de diciembre donde nombran a Ashley con temas relacionados como la moda, maquillaje, peinados, etc.

People Style Watch



LouLou


InStyle USA


LAX

Imágenes en HQ de Ashley Greene y Joe Jonas llegando juntos al aeropuerto de LAX con nuestra adorada Marlow incluida el 29 de diciembre. Unas imágenes bastante tiernas para los amantes de esta pareja y por supuesto para quienes nos gusta ver a Ashley con una gran sonrisa.
¿Quieres un ZIP con las imágenes al completo? Pincha aquí.
Fuente






imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com