12/23/2009

Más Teen Prom

Este par de imágenes más de la sesión de Teen Prom (la primera foto será una oficial pero esperemos que salga en HQ).



Top Listas del 2009 - Ashley Greene

Aquí un par de posiciones en las listas del 2009 donde figura nuestra amada Miss Greene:

Ashley entre las 50 mujeres famosas más hermosas:

Número 50: Ashley Greene
Es conocida por...: Su papel en la saga Twilight de una buena vampira.
¿Por qué la amamos?: Porque ella está llena de vida. Es una vampira optimista en la saga Twilight y es una manera agradable de cambiar la angustia que nos causan el resto de las presas.

Sé que a muchas de nosotras nos parecerá injusta la posición donde se encuentra pero yo creo que el simple hecho de encontrarse en la lista ya es un premio.

Starpulse publicó una lista de las 10 celebridades femeninas que fueron las preferidas para ser besadas bajo el muérdago. Ashley se encuentra en 6º lugar.

1 - Bar Rafaeli
2 - Kristen Stewart
3 - Leighton Meester (de Gossip Girl)
4 - Blake Lively (de Gossip Girl)
5 - Katy Perry
6 - Ashley Greene
7 - Alexa Chung
8 - Lauren Conrad (de The Hills)
9 - Sienna Miller
10 - Shenae Grimes (de 90210)

La revista Interview a publicado una lista de las 20 personas más bellas de la década. Ashley Greene se encuentra en ella junto a Robert Pattinson.

Con cinco peliculas a estrenar el próximo año, es seguro decir que Ashley Greene está aprovechando el momento de la absurda ola de Crepúsculo. La joven vampiro con sus habilidades psíquicas (también tiene el poder de hacer que las muchachas rompan a llorar en público) ha sobrevivido a un escándalo sexual. ¿Pero cuán lejos dentro de su propio futuro puede ella ver? Desde donde estamos parados, al menos, su futuro cercano luce prometedor.

"Crecí en una casa que podría ser el escenario perfecto para una película de terror. Estaba en las afueras, justo al lado del agua. Estoy agradecida de no ver películas de terror cuando era pequeña, de lo contrario, hubiera imaginado cosas salir del lago".