5/21/2011

¿Tú la amas? Nosotr@s amamos a Ashley Greene!

¡Eso es gente! Hace 4 preciosos años que Ashley Michele Greene entró en nuestras vidas en el papel de la vampira más guay y hermosa del mundo, Alice Cullen. Y creo que llegó la hora de que Ashley sepa cuan especial es en nuestras vidas y cuánto la amamos. Es por eso que con la idea de Ashley Greene Brasil decidimos crear este movimiento.
Todos los fans interesados y enamorados de Ashley Greene deben twittear la siguiente etiqueta/tag #WeLoveAshleyGreene en todos sus tweets, el sábado 21 de mayo de 2011, de las 6:00 pm hasta 8:00 pm (GMT - 3:00) y si es necesario extenderemos el tiempo. Luego, nuestra amada diva estará en los TT's (Trends Topics).
Ashley Greene Brasil quiere pedirles a los fans que vayan a participar en el movimiento que dejen su twitter como un comentario en el post seguido de "EU VOU - EU AMO A ASHLEY" (Yo voy - Yo amo a Ashley) para que puedan verificar los participantes reales y agradecerlo en la web después del final del movimiento, no dejéis de divulgarlos a todos vuestros amigos!!    

Esperamos la presencia de todos los enamorados de Ashley que merece sin ninguna duda nuestro amor y cariño porque es una actriz maravillosa y sobre todo una mujer/persona/ser humano maravilloso/a

#WeLoveAshleyGreene

El director de Skateland habla sobre Ashley Greene!

Aquí tenemos un fragmento de una entrevista que se realizó al director de Skateland, en la cual dedica un momento a hablar de su reparto y habla positivamente sobre haber trabajado con Ashley Greene:
Fuente
En cuanto a Ashley Greene, en ese momento Crepúsculo ni siquiera había salido, cuando estábamos haciendo un casting para Skateland . Así que Ashley era relativamente una desconocida, y fue el único papel que ella había hecho. Ella simplemente nos sorprendió, ella simplemente tomó el personaje y lo hizo suyo. Era exactamente lo que queríamos, y la química entre mi hermano Heath y ella como su hermana menor funcionaba.
Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :) 
 

+ Mark

Nuevas imágenes de Ashley Greene en una nueva sesión para Mark. La modelo en esta ocasión apuesta por nuevos productos y nuevas tendencias ¡mantente al corriente!