7/07/2010

Ashley agradece a sus fans

Al parecer Eclipse ha recaudado como $200 millones en los países en los que se ha estrenado la película. Miss Greene nos da las gracias a través de un Tweet:


"¡Acabo de escuchar los números de recaudación de Eclipse! ¡¡Chicos... son realmente los fans Más INCREÍBLES de todos!! ¡¡Gracias!! Xx

La evolución de Miss Greene

Gracias a CM por la traducción y a InStyle por el interesante artículo que nos ofrecen:
¡Nadie dijo que interpretar a un vampiro fuese tarea fácil! Aparte de tener que llevar la piel maquillada de blanco y lentes de contacto rojas o ámbar, Ashley Greene tiene que apañárselas para p onerse la despuntada peluca que lleva para interpretar a Alice Cullen. ¿Y qué hace esta amante de las melenas onduladas de Florida? Cuando no está rodando, Greene adora las estupendas extensiones capilares y broncearse – o simplemente se la pasa en la cama. Como contó a InStyle: “Cuando me siento más guapa es por la noche, cuando me quito el maquillaje y simplemente soy yo”.

A continuación la evolución que ha vivido Ashley en los últimos años.

2005: Para la foto del anuario del Wolfson High School, de Jacksonville. Acentuó su belleza natural alisándose el cabello y subestimando el maquillaje.

2008: Greene utiliza un maquillaje natural acentuado por un labial malva y ojos ahumados. Como ella dijo, “El maquillaje oscuro luce mejor cuando es sutil y se centra en un único punto: los ojos o los labios”

2009: La actriz hizo un último sacrificio, cortar sus rizos para la Saga Crepúsculo: “Mi cabello es muy largo y fuerte, lo que hace casi imposible que me pueda poner bien la peluca de Alice”. Su nuevo look le permitió lucir unos rizos retro que hicieron que todas las miradas se dirigiesen a ella durante los MTV Movie Awards.

2009: Greene se cortó el pelo un poco más dejando una lacia y brillante media melena. “Adoro mi nuevo corte “, nos dijo. “Es genial y diferente. Es emo-chic y sofisticado”.

2009: Para la premiere de ‘Luna Nueva’, la actriz se puso extensiones y jugó un poco con colores suaves. “Queríamos un look natural pero glamouroso a la vez”, dijo la maquilladora Vanessa Scali. “Mantuve la sombra de ojos, el colorete y el brillo labial pero nos atrevimos con unas cejas más marcadas, raya en el ojo y pestañas más marcadas.”

2010: Transformó su melena ondulada con mechas en tono caramelo y miel. Tal y como su estilista, Ted Gibson, dijo: “Ashley Greene lucía sexy, chic y super moderna con su nuevo y luminoso color de cabello”.