4/22/2010

Wedding Pictures

Si seguís este blog o el twitter de ash sabréis que recientemente acudió a la boda de una de sus mejores amigas, a los facebooks de algunas amigas de Ashley tenemos este par de fotos de Miss Greene en ella.










+ Outtakes de Nylon

¡¡Ah!! Que felices somos y que envidiosos nos podemos, waaa y admítanlo porque todas queremos tener el pelo de Ashley. Hay 3 outtakes de Ashley en particular donde ella se ve increíble. ¡Nylon!¡Los queremos en HQ!







Ashley Greene, con los Paparazzi: "Sí, sé que sus coches. Siempre hay un poco de gente que se sienta afuera de mi casa. Puse mi propio sistema de seguridad en mi apartamento porque uno tiene que preocuparse por la gente que está un poco demasiado obsesionado".
Ashley Greene, en el nuevo Hollywood joven: "¡No estamos todos locos!... Me siento como que la generación entera, que está muriendo por ahora, piensa que son superiores a Dios y puede hacer lo que quieran. [El joven Hollywood] ahora son personas que aman de verdad el negocio".
Antes de entrar en Crepúsculo: "Había un montón de cosas pequeñas a lo largo del camino que sucedieron tal y como mis padres decían"Ok, es hora de volver a casa e ir a la universidad" ... Así que construí un curriculum que yo pude, tú sabes, embellecer un poco. "
Amanecer: "Si hacen una, seamos honestos, yo voy a hacerla".

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Nuevo vídeo SoBe

No son precisamente imágenes nuevas de Ashley para la campaña de SoBe pero es como un anuncio publicitario muy gracioso:

Horario Trailer Eclipse

Gracias a CM:
Se ha dado conocer el horario en que se revelará el Nuevo Trailer Final de Eclipse por internet. Diferentes areas como Facebook, Twilight Sitio Oficial, MySpace, Youtube y más, estrenarán el Trailer en Alta Definición.
Será este Viernes a las 8PM ET/ 5PM PT(Los Angeles).
Para dar una idea de los horarios para países-capitales hispanos, les damos a conocer la información.

México 7PM
Barcelona 2AM (Sábado)
Bogota 7PM
Buenos Aires 9PM
Caracas 7:30PM
Guatemala 6PM
Montevideo 9PM
Santiago 8PM

¿Más horarios? Da clic aquí.

MySpace señala a Eclipse como la película más exitosa del verano
En el "Top 5 Hot Movies of Summer 2010" coloca a The Twilight Saga: Eclipse como la número uno, incluso por encima de Iron Man 2, señalando lo siguiente:

"¿Qué más podemos decir? Esta película es la número uno porque, a juzgar por sus comentarios, USTEDES la harán la más exitosa del verano. Esta es la tercera entrega de la franquicia, la primera recaudó 408.7 millones de dólares, la segunda 709.7 millones, así que esto solo puede mejorar. La pregunta es: ¿Pasará el billón de dólares a nivel mundial? Tendremos que esperar a ver..!"

Nuevos outtakes de Nylon

Sí!! Nuevos outtakes de Ashley para la revista Nylon de Korea. Uff lamentablemente una tiene etiqueta y todas son de MQ pero da igual son geniales, amo el pelo de Ash y su sonrisa.




Esta última es mi preferida, simplemente porque Miss Greene aparece tan... "cute" :)