9/13/2011

Olivia Twisted, posible nuevo proyecto para Ashley Greene!

¡Ashley ha firmado para protagonizar el remake moderno de 'Oliver Twist' del productor de "Moneyball" Michael De Luca!
EXCLUSIVA: Michael De Luca y Prods. Boss Media se han unido para producir "Olivia Twisted" con la estrella de Crepúsculo, Ashley Greene encabezando el remake moderno de la clásica historia de Charles Dickens. El proyecto fue anunciado este martes en el Toronto Internacional Film Festival.
Michael De Luca, Alissa Phillips, Frank Mancuso Jr. y Eric Gores producirán la película. Greene protagoniza para De Luca en The Weinstein Company también con la comedia "Butter", que se estrenó en el TIFF.
Con el guión escrito por el escritor novato Michael Roberts el cual presenta una chica de 19 años, Olivia, y un grupo de huérfanos de las calles altamente entrenados. Al aceptar un trabajo de secuestro se encuentran en medio de una guerra entre facciones criminales. El proyecto destinado combina elementos clásicos de Charles Dickens con un telón de fondo gótico único.
Boss Media compró el proyecto en un intento preventivo el fin de semana pasado. La empresa, una asociación entre Mancuso y Eric Gores,  que ha financiado y producido la comedia romántica "Ten Years", la cual también se estrenará en el TIFF.
De Luca, en Sony, es el productor de "Moneyball", que se estrenó el viernes en TIFF, y de "The Social Network" (La Red Social). El proyecto fue presentado a Jennifer Nieves en el Boss Media por McKeon Myones, representante de Greene.
Fuente


Actualizado: Otro artículo
La actriz Ashley Greene, a la que conocimos gracias a su papel de Alice Cullen en la saga Crepúsculo (con el próximo estreno de Amanecer en camino para el día 18 de noviembre), encabeza el reparto de Olivia Twisted. Se trata de una nueva versión femenina del clásico de Charles Dickens titulado Oliver Twist. Contando con Michael De Luca en la producción.
La historia de Olivia Twisted está escrita por el guionista Michael Roberts. Quien partió del clásico de Charles Dickens. Su argumento nos habla de una joven que se gana la vida como puede en la calle, cuando en plena guerra de bandas, un secuestro sale mal y su vida correrá serio peligro.
Como vemos con la primera descripción de la película, por ahora existen muchos puntos que difieren del original. De todos modos se le pueden permitir ciertas licencias. Más aún actualmente con la casi incesante “revisión” de clásicos de la literatura.
Por ahora no hay fecha para el rodaje de Olivia Twisted. Falta por cerrar su reparto principal y encontrar un director para el filme. Pero sí se tiene claro que se desarrollará en Los Ángeles.
Ashley Greene también está presente en la saga Crepúsculo, con su mencionado papel de Alice Cullen con el estreno de Eclipse en 2010 y aun pendiente la llegada a cines de Amanecer y Amanecer 2. Sin olvidar su participación en Butter (Mantequilla) junto a Jennifer Garner.
Fuente

TIFF - Toronto Internacional Film Festival

Ashley Greene llegó a Toronto este lunes para estar disponible para presentar el estreno de su próxima película "Butter" en el TIFF 2011, la cual está programada para mañana por la noche (el día de hoy, 13 de septiembre, técnicamente). Mientras tanto, ella asistió a la proyección de "Ten Years" y fue vista más tarde en una fiesta posterior a Grey Goose Soho House Club. Hasta el momento se resalta el hecho de haber visto a la actriz hablar con Chace Crawford y Adam Brody.
Fuente



imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com

Cirque du Soleil

Ashley Greene asistió a una actuación de 'Zarkana' en el Radio City Music Hall de Nueva York, ayer (11 de septiembre). Tras la actuación se dirigió al camerino para conocer y saludar a los actores y al equipo "Cirque du Soleil". La actriz de Twilight trajo a una invitada muy especial con ella a la actuación: ¡a su mamá!
Fuente