6/08/2011

Plan de AG para después de Twilight?

El final de la franquicia de películas de super éxito de Crepúsculo está (como) cerca y Ashley Greene ya tiene su vista puesta en papeles para después de los vampiros.
La que aparece en pantalla como Alice Cullen dice que quiere ir a más, y recibir algo de acción.
"Si puedes encontrar un importante papel femenino en una película de acción, es uno de los papeles más buscados por las mujeres", me dijo en los premios CFDA en el Lincoln Center. "Usted sabe, he jugado una chica de 17 en los últimos cuatro años y como que es la hora para mí de cambiar de una vez por todas."

En cuanto a lo spoilers que puede revelar a los fanáticos rabiosos que finalmente pudieron ver el trailer de Amanecer. Ashley dice que tienes que ver antes que ella, y que el estudio cuenta con que el elenco esté totalmente bloqueado para no contar más detalles.
"Ni siquiera he visto el trailer", confesó. "Yo estaba en la boda de mi amiga este fin de semana ... así que era una especie de dama de honor y debía hacer todo el asunto. Pero aparte de eso, no puedo decir nada." A pesar de que las películas están terminando, ella espera que el elenco permanezca cercano.
"Creo honestamente que todos llegamos a pasar más rato ahora que no estamos trabajando de lo que hicimos cuando estábamos filmando. Así que, mientras siga siendo así no creo que sea tan malo," dijo ella, agregando que la realidad no ha hundido en que han envuelto para la película final.
"Realmente no estoy tratando con el fin de ello todavía porque siento que realmente no se acabará por otros dos años porque las películas salen y luego están los viajes de prensa y esas cosas."

¿Qué es lo siguiente para la chica ocupada, que también rodó LOL con Miley Cyrus y Butter con Jennifer Garner recientemente?
Ella está tratando de enfocar un tiempo agradable con su familia.
"Yo voy a ir y tratar de salir con mis padres", dijo sobre sus planes de verano.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Ashley feliz de estar soltera

Ashley Greene parece estar rodeada de campanas de boda de momento.
La actriz de 24 años de edad, tiene una gran cantidad de amigos que se están enlazando. De hecho, puede ser una de los pocos que están solteros en el elenco de Twilight después de romper con el cantante Joe Jonas en marzo.
Su co-estrella Nikki Reed recientemente anunció su compromiso con el concursante de American Idol Paul McDonald, mientras que Kristen Stewart y Robert Pattinson son también un elemento.
Romance entre sus co-estrellas de Crepúsculo es una cosa, pero Ashley parece que no puede evitar bodas, incluso en su vida personal.
"Yo estaba en San Diego este fin de semana en la boda de un amigo, así que estaba en una especie de tierra de boda irónicamente" Ashley le dice a la edición americana de la revista OK!
Ella está muy feliz de estar sola en este momento, a pesar de que se la haya relacionado con mucha gente. En lugar de citas, Ashley es capaz de concentrarse en su futuro y está haciendo un buen uso de su tiempo libre.
"Estar en pijama, sentada en mi casa, leyendo y mirando guiones, buscando directores y leyendo libros diferentes que se están convirtiendo en guiones", explicó Ashley. "[Estoy] Siendo capaz de realmente sólo centrarme en mí y lo que voy a hacer ahora en mi carrera."

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)