3/14/2010

Scans Teen Prom

Aquí los scans de Ashley en Teen Prom, espero pronto poder traerles la traducción ya estoy trabajando en ella :)
Actualizado: Traducción lista!


¡Anillos, zapatos, vestidos y mucho más! Sólo algunas de las cosas que se necesita poner juntas para una sesión de fotos.

Ashley como su alter ego
Alice Cullen

Ansia por la comida basura
"Cheez-it. Vine a casa (de Vancouver) y mi amiga abrió mi nevera. Era todo lo sano y entonces ella me consiguió una caja de Cheez-it. Definitivamente me comí toda la caja. Ya no están".

Algunos Favoritos de Ashley

TV Show que no se puede perder
"Mad Men". Sin embargo, en Vancouver (donde la saga Twilight se estaba filmando) no teníamos TiVo, ¡por lo que me perdí un montón! Eso es lo bueno sobre la TV en DVD, usted llega a ver todos los episodios, uno tras otro".

Película que me hace llorar
"Yo lloro en algún momento de cada película. Definitivamente lloré en "The Notebook" (El diario de Noa). Yo incluso lloro en películas Disney -no es broma!"

La belleza debe tener
"Band-Aid Friction Block porque me ha salvado la vida un millón de veces en la alfombra roja".

Icono de Estilo
"Audrey Hepburn. Siempre me ha gustado el estilo Audrey Hepburn, porque ella tiene una belleza clásica".

En la superpopular novela Twilight, Alice Cullen barre para garantizar que Bella sea la esencia de la perfección del baile (a pesar de tener una pierna rota, por supuesto). En la vida real, Ashley-quien trae a la vida a Alice en la gran pantalla- se ha convertido en un hada madrina (de clase) para desfavorecidos asistentes de bailes como portavoz de DonateMyDress.org.
"Yo he tenido mi vestido de fiesta siempre hasta que se convirtió en una parte de caridad y donaciones", dice Ashley. "Es increíble ver el rostro iluminado de las niñas [cuando se les da un vestido]. Es muy divertido porque me permite interactuar con estas niñas y compartir la experiencia con ellas".

La historia de Ashley

Tal vez una razón por la que la actriz es tan apasionada por ayudar a cumplir los sueños de otras chicas del baile es bien acompañado de su propia experiencia que fue muy mágica y de trabajo bien merecido.
"Mi baile de graduación fue grande"dice Ashley "Compré mi vestido y yo casi lo pagué todo porque mis padres realmente no tenían el dinero para pagar algo así. Trabajé por él. así que creo que significa mucho más para mí porque tenía que ahorrar. Fui con mi novio de secundaria y sufrí una explosión. Tuve esta fiesta de graduación de cuento de hadas de la que todo el mundo habla. Es algo que recordaré siempre".
Ashley describe su estilo actual como clásico y su vestido glamouroso y brillante: "Era muy, muy equipado de gala de longitud (capas) con bronce y lentejuelas de oro" recuerda "Era un estilo halter y el escote se desplomó. Mi mamá me hizo coger un chal. Ella dijo "Sé que tu padre, que él no te va a dejar salir de casa". Así que tenemos este bonito chal para ir más pura (como si fuera un compromiso)".
El consejo de Ashley

"Sé tu misma y no te excedas. La gente tiene un montón de anticipación para un evento como una fiesta de graduación y terminan exagerando o usando demasiado maquillaje. Asegúrate de que realmente te sientes cómoda, porque entonces te sientes bella, en lugar de ir por la borda preguntando "Oh Dios mío, ¿qué puedo hacer?"

La próxima película de Ashley

"En Twilight, yo estaba tan nerviosa y era nueva. Yo no sabía qué esperar" confiesa Ashley. "En New Moon, habíamos (ya) interpretado a estos personajes y los fans respondieron a la película y les encantó. Además, la parte de Alice se hizo más fundamental. Tengo que hacer un poco de acción y básicamente es orientada a través de Bella en toda la mitad de la segunda película. Yo estoy tan agredecida de lo que ha sucedido en la segunda película, porque no estoy segura de haber podido manejarlo en la primera".



Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Duo, Ash y Kellan

Un par de candids en WQ de Ashley Greene y su BF Kellan Lutz saliendo del restaurante Aguri donde al parecer acudían a celebrar el cumpleaños de un amigo. Apenas ha mirado a las cámaras pues se merece algo de privacidad... Soy yo o ¿alguien más se ha fijado que últimamente Ash lleva casi siempre el pelo rizado/ondulado?




Menú DVD Luna Nueva

Una captura de algún fan del menú del DVD de Luna Nueva donde podemos apreciar una imagen de los Cullen y de Alice. ¿Quién no se muere por tener ya el DVD en sus manos para ver la peli y los extras?


Actualizado: Aquí un vídeo del menú del DVD, me encanta la canción... ¡¡que conste que yo tengo el "score" de la película y esta canción no viene!!

Alice en Eclipse

Las primeras imágenes de Alice en Eclipse, no oficiales pero sí en behind the scenes, donde además podemos ver qué tal están los demás personajes de la saga que no salieron en el trailer, ya sean los Cullen o la manda de hombres lobo.
Personalmente espero poder ver más cosas de Alice pues no sé si su pelo o el vestuario me convencen pero me encantan las nuevas lentillas son muy naturales y su rostro luce igual de cute :)



Aquí las capturas por si prefieren apreciarla al detalle.