1/28/2012

Obviously Ashley Greene Station - 4ª Emisión

¡Hola Ashers! Sí, por fin, después de tantos meses llega la cuarta emisión de nuestro programa, Obviously Ashley Greene Station. Casi parece un milagro que la estemos subiendo a la red. Si eres nuevo y no sabes de qué se trata pues, son emisiones de audio que retransmitiremos cada cierto tiempo sobre noticias y temas relacionados con la vida de Miss Greene.
Ahora bien, la espera ya ha terminado y para esta ocasión el tema del Debate es muy interesante, bastante polémico y con muchos puntos de vista. Cinthya, Mailén y yo explicamos cómo nos sentimos cuando se confirmó la ruptura entre Ashley Greene y Joe Jonas. Por otro lado, nos ponemos un poco a la defensiva y criticamos a la prensa que ha estado relacionando a Ashley Greene con cada hombre con la que se la ha visto en algún evento, etc., ¡o ni siquiera eso! Simplemente todos los rumores que la han atacado.
Al final de cada debate Cinthya es la encargada de retransmitir vuestros comentarios pero además, Mailén, la creadora del Fanclub Team Greene Argentina grabó a algunas ashbians dando su opinión en la primera reunión oficial del FanClub.
Siento decir que sólo por esta emisión he suprimido la sección de Noticias y Chismes pues, debido a la tardanza y a la diferencia de fecha con la actual, las noticias han quedado fuera de lugar y no quiero confundir a los oyentes, pero por lo demás todo sigue igual, tenemos las secciones de La Encuesta, la Frase y la Canción del Mes y para sacaros una sonrisa, nuestros Bloopers.
Así pues no dudéis ni un segundo más en darle al play :) 

P.D.: O también lo podéis descargar en formato MP3 y escucharlo en vuestro reproductor habitual! 
P.D.2: Recordad hacernos publicidad en las redes sociales escribiendo #OAGStation!




Outtake para Vanity Fair

Outtake en HQ de Ashley Greene para Vanity Fair, si quieres ver la entrevista del scan que se publicó en la revista pincha aquí