6/14/2011

Ashley Greene presume de piernas!

Gracias a un anónimo del chat aquí tenemos un artículo que trata acerca de distintos ejercicios para lucir unas piernas bien tonificadas y por supuesto aquí está el truco de Miss Greene. Con el aumento de las temperaturas los centímetros de las faldas y los pantalones comienzan a disminuir pero, ¿estás preparada para enseñar muslos?. No son pocas las celebrities que ya se están preparando para la operación piernas, ¿quieres saber cómo se ponen en forma?
Si te gusta el aire acondicionado, puedes elegir entrenar en el gimnasio, rutina que sigue la vampiresa Ashley Greene, que no perdona ir a practicar ejercicios de cardio. El gimnasio es muy buena idea para entrenar con todas las partes de tu cuerpo de una manera más general. Cinta, bicicleta estática, aparatos, pilates... tú eliges.
Fuente

Emmy's 2008

Nuevas viejas fotos de Ashley Greene recibiendo unos regalos en el backstage de los Emmy's del año 2008.
Fuente



+ Mark

Nueva/vieja imagen de Ashley Greene para Mark pero con algo de mejor calidad. Y una completamente nueva :)
Fuente


Nuevas/viejas fotos de AG con su ex Ian Somerhalder

Si queréis saber minuciosamente cual es la lista de novios famosos que ha tenido Ashley Greene ya podéis ir confirmando algunos. El más reciente sería Joe Jonas, del cual hay múltiples pruebas de su relación entre este 2010/1011. Chace Crawford, amor de la adolescencia del cual también hay fotos personales de la pareja.
Sin embargo siempre nos quedamos con la duda de si realmente Ian Somerhalder llegó a ocupar el corazón de nuestra diva en 2009 y apenas teníamos una foto de ambos dirigiéndose a un pub pero que no era nada sugerente. Sin embargo se han distribuido por internet algunas nuevas imágenes que nos confirman que Ian Somerhalder es ex-novio de Ashley Greene.
Fuente