2/18/2010

Ashley en Berlín

Las primeras imágenes de Ashley Greene dirigiéndose a su hotel en Berlín y firmando un par de autógrafos. No se la ve muy feliz, supongo que cuesta adaptarse a un país en el que casi no hablan tu idioma.


Tom Felton elogia a Ashley Greene

Tom Felton, la estrella de "Harry Potter" sólo ha estado en Berlín en el rodaje de "La Aparición" por unos días, cuando MTV tuvo la oportunidad de charlar con él la semana pasada. En ese breve período de tiempo, sin embargo, dijo que su reparto formado por Ashley Greene y Sebastian Stan causaron una impresión muy distinta de la que él tenía de ellos.
"La Aparición" está recibiendo mucho de que hablar, porque será un cruce de dos de las mayores franquicias de los adolescentes: "Harry Potter" y "La Saga Crepúsculo". Añadimos el hecho de que Sebastian Stan es un niño de la serie de culto "Gossip Girl" y la película tiene lo que parece ser un cóctel perfecto para una película de taquilla adolescente, a pesar del hecho de que "La Aparición" se describe en algún lugar entre un misterio y un thriller.
Tom estaba muy impresionado con la manera intachable de la fama Ashley Greene.
"Ella me parece verdaderamente muy positiva, una joven muy amigable, como nadie en Hollywood" -dijo Tom-. "Usted sabe, yo no tenía ninguna expectativa. De ninguna manera ella es una diva ni nada de eso. Ella es una chica hermosa y claramente con un gran talento lo que me entusiasma a trabajar con estos jóvenes de gran talento".

Traducción hecha por mí, recuerda dar el crédito si la copias =)