10/30/2011

Ashley Greene en un club con Robert Pattinson

Ashley y Rob han estado promocionando Amanecer por Europa, pero finalmente tuvieron la oportunidad de relajarse y HollywoodLife.com les trae en exclusiva los detalles de su noche.
Robert Pattinson y Ashley Greene salieron una noche en la ciudad, en concreto, estuvieron en el Café Opera, un club nocturno de moda en Estocolmo, Suecia, y al parecer la pareja estuvo hasta altas horas de la mañana del 27 de octubre bebiendo champaña.
"Ellos estaban con un grupo de personas, y tenían una mesa en la sección VIP. Se quedaron casi hasta el cierre - ¡eran las 3:30 AM cuando se fueron! Las celebridades están aquí todo el tiempo."
También tuvimos la oportunidad de hablar con una fan que estaba en el club y dijo que parecía que Ashley y Rob ¡lo estaban pasando muy bien!
"Se reían y estaban disfrutando. Estuvieron sentados lado a lado toda la noche ", dice la fan. "Ashley se veía bien con el pelo recogido y bebieron champaña, vino y parecían estar pasándoselo muy bien".
Estamos muy contentos de que Rob y Ashley estén consiguiendo un descanso de sus agitadas agendas.
Aquí tenemos una foto de una fan con Robert Pattinson, a su lado hay una mujer con el pelo recogido en una cola que confiamos que sea Ashley Greene.
Fuente