10/14/2009

Nuevo still de New Moon

OMG! Me encanta, nuevo still Alice y Bella en el cumpleaños es precioso!!! Me encanta el vestido de Bella y de Alice.


Help me!

Chic@s, queridos seguidores o simplemente quienes estéis de visita, hacedme un favor please.
Me he inscrito en un concurso oficial de la web Just Ashley Greene, serían ustedes tan amables de votarme por favor¿?
Es sólo un momento, es fiable, es gratis, no te entran virus e incluso puedes votar una vez cada 60 minutos. POR FAVOR, en estos momentos estoy en la 9ª posición ni yo me lo creo, me encontraréis con facilidad si no me veis allí sólo teclead el nombre del blog Obviously Ashley Greene o cualquiera de esas 3 palabras y me vereis. Os Quiero!

Para votar aquí
Sigue los pasos:
1º Dale a "Voter"
2º Te sale una ventanita emergente y dale a "Je valide 50 votes..." y me dais 50 votos de un tirón, y lo podéis hacer cada 60 minutos.

Still New Moon

Este still de New Moon de Alice y Bella es nuevo, que bueno, ya lo habíamos visto en los scans pero ahora es oficial. Adorable, Alice es adorable.

Y una nueva captura del sitio oficial de New Moon.

Vestuario Alice en MQ y HQ

Aquí ya las fotos "oficiales" de las pruebas de vestuario y peluquería de Alice para Twilight. Ashley se ve genial con cualquier cosa que se ponga.









Ashley regresa a Vancouver

Ashley regresó a Vancouver la pasada noche del 13 de Octubre. Se veía muy coqueta.



Sanguijuela Ashley Greene, es más difícil de lo que parece

Tengo este scan en inglés de una entrevista de Ashley, me he tomado la molestia de traducirlo.



"Acabo de recibir este moretón" dice Ashley Greene, tirando a un lado su camisa a cuadros para revelar un hombro de marfil delicadamente golpeado. "Tengo moretones aquí, y aquí ..." dice la actriz de 22 años que continúa, señalando su brazo opuesto.
El hotel de Vancouver donde Greene permanece durante el rodaje de la tercera película de Twilight está bloqueado de seguridad, por lo que podría ser perdonado por el supuesto de que sus lesiones de luchadora han atraído a unos paparazzis ansiosos en el exterior. Pero no lo hacen. Son en realidad un resultado directo de su afición Lee Majors, y es que para hacer su trabajo truco propio.
Aprender a patear un culo en el papel de Alice Cullen con un serio curso intensivo es sólo el más reciente capítulo en la fama de Greene. Consiguió su primer trabajo en una tintorería cuando tenía 14 años y, después de un experimento con la modelización, convenció a sus padres para que al graduarse a los 17 pudiese ir a Los Ángeles y seguir actuando.
Después de un par de años, comenzó a conseguir papeles en la talla de "Punk'd" y "Crossing Jordan". Y luego vino el gigantesco éxito de los vampiros Twilight ( "Me río cada vez que voy a casa y pequeña prima dice algo como 'Oh Dios Mío! Rob Pattinson').
Pasar por ser un ídolo de los adolescentes puede ser abrumador (aplastante) pero Greene lo abraza. También le encanta los trucos físicos ("Me muero por hacer una película de acción") y admira a Charlize Theron y los fuertes papeles que ha jugado, su actitud hacia la fama. "Ella es lo que yo aspiro a ser" dice." Ella sólo es una actriz fenomenal y sencillamente hermosa, pero precisamente tiene los pies en la tierra, se tomará una con cerveza con ustedes todos los días."

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias =)

Shrink

No sé si es una película aunque probablemente sea una serie titulada Shrink en la cual Ashley apareció practicamente unos segundos y dijo dos líneas. Aquí las capturas.



Entrevista para Men's Fitness

¿Recuerdan aquellas fotos tan sexys de Ashley? Pertenecen a una entrevista de Men's Fitness.

Hay una inocencia en Ashley Greene, que hace que su sexualidad sea aún más potente. Es un arma esencial para los 22 años de edad, especialmente en la gran pantalla donde está repitiendo el papel de Alice Cullen, una vampira sedienta de sangre, de la saga Twilight: Luna Nueva (de 20 de noviembre 2009).
Greene con encantos carismáticos, es una vampiresa patea traseros que no mata a los seres humanos. Pero no dejes que te engañe su tímida sonrisa... ella es definitivamente una devoradora de hombres. "Me pasan un millón de chicos guapos en la calle, pero la mayoría de ellos no son sexys" revela. "Ser sexy es de intriga y misterio, no poner todo sobre la mesa. Esa es la clase de persona que quiero" dice con una risa. "¡Sólo quiero ir a sus huesos!"

¿Quieres salir con Ashley? Ella tiene algunas reglas:

Mantener su independencia
"Yo soy independiente. Si un hombre es demasiado pegajosa o necesitado, en realidad tengo miedo de hacerle daño, y no puedo lidiar con eso."

Dé y usted recibirá
"Necesito un hombre que entiende de dar y tomar. Yo no puedo ser la única que ofrece".

Estás segura
"Es la actitud de un hombre lo que da una ventaja. Cuando tu caminas alrededor pensando que todo el mundo quiere f --- te, eso es lo que viene enseguida. Esos tipos solo gritan sexo!"

El silencio de la Bestia
"¡Odio chicos celosos! Todo el mundo puede ser celoso. Todos lo tenemos en nosotros. Empuja el demonio hacia abajo o vas a conducir a que la otra persona se aleje."

Son auténticos
"No arrojen pétalos en el piso (suelo) si no tienen sentido. Preferiría tener una diversión una relación casual antes de que alguien pretenda estar completamente enamorado de mí."







Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias =)