12/15/2009

Ashley Portada de "Teen Prom 2010"

Y ya van 3. Ashley Greene vuelve a ser portada de una revista, esta vez de "Teen Prom 2010" donde la vemos hermosa, radiante, una diosa.

La belleza de la Saga Twilight, Ashley Greene, embellece la portada de TeenProm 2010, a la venta el 22 de diciembre.
En la entrevista, ella se abre y nos cuenta sobre como fue asistir a su baile de graduación y por qué es una apasionada ayudando a otras chicas adolescentes para que asistan (a sus bailes respectivos) a través de DonateMyDress.org.

Ashley en su baile de graduación: Mi baile de graduación fue grande. Compré mi vestido y yo casi lo pagué todo porque mis padres realmente no tenían el dinero para pagar algo así. Trabajé por él. así que creo que significa mucho más para mí porque tenía que ahorrar. Fui con mi novio de secundaria y sufrí una explosión. Tuve esta fiesta de graduación de cuento de hadas de la que todo el mundo habla. Es algo que recordaré siempre.

Ashley en su vestido de fiesta: "Era muy, muy equipado de gala de longitud (capas) con bronce y lentejuelas de oro" recuerda "Era un estilo halter y el escote se desplomó. Mi mamá me hizo coger un chal. Ella dijo "Sé que tu padre, que él no te va a dejar salir de casa". Así que tenemos este bonito chal para ir más pura (como si fuera un compromiso)".

Ashley en la donación de su vestido de fiesta propio en DonateMyDress.org donde ella es la portavoz: "Yo iba a tener mi vestido de fiesta para siempre hasta que se convirtió en una parte de caridad y donaciones" dice Ashley. "Es increíble ver cómo se les ilumina el rostro a las chicas (cuando se les da un vestido). Es muy divertido porque me permite iteractúar con estas chicas y compartir la experiencia con ellas".


Ashley y su consejo de baile: "Sé tu misma y no te excedas. La gente tiene un montón de anticipación para un evento como una fiesta de graduación y terminan exagerando o usando demasiado maquillaje. Asegúrate de que realmente te sientes cómoda, porque entonces te sientes bella, en lugar de ir por la borda preguntando "Oh Dios mío, ¿qué puedo hacer?"

Ashley en Luna Nueva: "En Twilight, yo estaba tan nerviosa y era nueva. Yo no sabía qué esperar" confiesa Ashley. "En New Moon, habíamos (ya) interpretado a estos personajes y los fans respondieron a la película y les encantó. Además, la parte de Alice se hizo más fundamental. Tengo que hacer un poco de acción y básicamente es orientada a través de Bella en toda la mitad de la segunda película. Yo estoy tan agredecida de lo que ha sucedido en la segunda película, porque no estoy segura de haber podido manejarlo en la primera".


Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias =)

Stills de Summer's Moon (Blood)

Aquí un par de stills más de la película Summer's Moon (Blood) personalmente me quedo con la foto en la que sale lambiendo el cuchillo.