8/08/2011

Teen Choice Awards 2011 - Vídeos

Aquí un recopilatorio de todos los vídeos que han salido hasta el momento de los Teen Choice Awards 2011. En el primer (después de la entrevista de Justin Bieber) vemos a Ash posando en la alfombra azul. En el 2º podemos ver a Kellan y a Ash agradecer el premio y presentar a Selena Gómez. Y en el resto son pequeñas entrevistas.







Teen Choice Awards 2011 - Show

El show de los Teen Choice Awards 2011 no tardó en empezar. Ashley Greene se sentó un buen rato (irónicamente) junto a la cantante de country Taylor Swift y apenas estuvo junto al resto del cast de Twilight. Taylor S. también se encontraba sentada junto a su amiga Selena Gómez.
Ashley Greene y Kellan Lutz, ambos ganadores del premio "Scene Stealer" se encargaron de subir al escenario a agradecer los votos y también a presentar la actuación de la antes mencionada Selena Gómez.
Este año la Saga de Crepúsculo no ha sido la gran ganadora de la noche pues se encontraba compitiendo contra la impresionante 1ª parte de la última película de la saga de Harry Potter, pero a pesar de ello claro que Robert Pattinson y Taylor Lautner recibieron sus premios.
Fuente/Fuente


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Teen Choice Awards - Blue Carpet

El día de ayer, 7 de agosto, se celebraron las premiaciones de los esperados Teen Choice Awards 2011 en Universal City, California. Por supuesto el evento empieza con una amplia alfombra roja, o en este caso, alfombra azul donde todas las celebrities nominadas e invitadas pueden desfilar, lucir sus trajes y ser brevemente entrevistados antes de que empiece el show.
Ashley Greene, a diferencia de los 2 años anteriores que había optado por vestidos de corsé de D&G, este año Ashley lució un simple pero maduro vestido sin mangas en blanco y negro con un fino cinturón dorado de Givenchy. A su vez combinó el modelo con unas sandalias negras tejidas de tacón, también de Givenchy y un trío de brillantes pulseras. Para terminar completó el look con un peinado totalmente recto y liso y como maquillaje optó por su habitual eyeliner junto con un fuerte color cereza en los labios.
Fuente/Fuente




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Ashley Greene ganadora en los TCA's 2011

Como lo leen. Parece ser que todos los esfuerzos de los fans de la actriz Ashley Greene que vivían en Estados Unidos y tenían la posibilidad de votar por ella, han dado sus frutos. Ayer Ashley Greene fue ganadora en las premiaciones de los Teen Choice Awards 2011 con el premio Scene Stealer por The Twilight Saga: Eclipse, premio que ya había ganado el año anterior por la 2ª entrega de la Saga Crepúsculo. Sólo nos queda felicitar a esta maravillosa actriz por su buen trabajo.

¡Enhorabuena Ashley!