11/07/2009

Alice, entrevista en el set

Una entrevista que le hicieron a Ashley Greene caracterizada como Alice Cullen en el set de New Moon donde los fans enviaron sus preguntas y ella les contestó.

Nuevo playist, Ashley Greene song

He cambiado el playist y añadido nuevas canciones, lo he hecho porque tenía que añadir una canción que iba a la perfección con este blog y esa canción encabeza el playist y se llama "Ashley Greene Song" y aquí viene su pequeña metáfora.

Un día mientras estaba viendo unos cuantos vídeos cuando me topé con uno que estaba siendo bastante célebre y tenía por título "Ashley Greene Song".
Pensaba que sería un vídeo con fotos recopiladas de ella y con alguna canción de algún famoso/conocida, pero no es así, el usuario "TunefulTributes" se tomó la molestia de crear una canción sobre la actriz y modelo Ashley Greene. Y no es la primera vez porque no es un aficionado, tiene canciones sobre Kristen Stewart, Megan Fox, Angelina Jolie, Natalie Portman y así con unas cuantas famosas más, pero también sobre famosos como Gerard Butler o Johnny Depp. El caso es que os dejo la letra donde podemos ver que atribuye al nombre Ashley y ya que la palabra Greene se asemeja a Green, también la tiene presente:

I don't care what you got
It doesn't matter to me
I just care who you are
Thats all that matters to me

Ashley where you been
I see you in my dreams
Together in a makebelieve
Ashley your my evergreen
The only one that i believe
Forever after makebelieve

I don't care what you've got
It doesn't matter to me

Ashley where you been
I see you in my dreams
Together in a makebelieve
Ashley your my evergreen
The only one that i believe
Forever after makebelieve

Ashley portada de MAXIM

Ashley Greene vuelve a repetir su presencia en la revista HOT MAXIM pero de esta vez ¡en portada! La actriz luce muy "hot" y como ya es característico en ella con esa sensual tan inocente que la hace irresistiblemente atractiva. Por ahora sólo estos 2 scans pero nos van dejando con un buen sabor de boca.


Summer's Moon - La película

No tengo ni idea de cómo he podido encontrar esto pero el caso es que lo he hecho. El DVD de la película Summer's Moon (protagonizada por Ashley Greene) saldrá a la venta en USA el 10 de Noviembre. Me imagino que la persona que ha subido esto la habría encargado y la ha recibido con antelación. Os dejo unas cuantas imágenes salteadas de lo que va a ser este sangriento thriller, muero por ver esta película, aunque sea mala quiero ver una película protagonizada por Ashley Greene.

















Nota: Creo que no hay ninguna compañía española que haya editado y doblado el DVD así que probablemente tendremos que ver la película en inglés subtitulada o en francés, porque tengo conocimiento de que saldrá en ese idioma.

Nuevo vídeo de NM - Behind the scenes

Un nuevo vídeo de behind the scenes donde podemos ver escenas de la manada, el cumpleaños de Bella y los Vulturis. Alice aparece en el minuto 03:32 y una vez más en el 06:47 (en el cual se puede comprobar perfectamente que es uno de los stills) y al final, en la escena de los Vulturis, aparece un par de veces. El vídeo es increíble, podemos ver como será la escena de cumpleaños y lo admito, Jackson Rathbone me da miedo jeje.

2 Tweets



Para actualizar: Halloween = increíble.
Yo tenía una explosión! Gators = fenomenal.
Tebow está en llamas.

Oh, Dios mío.
Apenas acabo de llegar a casa desde el evento Highland Hollywood!
Los fans fueron increíbles!

2 nuevos stills de NM

Publicando 2 nuevos stills de Luna Nueva, uno de ellos (el de Alice) no es nuevo pero está en HQ y el otro de la escena de cumpleaños donde podemos ver a Alice al fondo junto a Jasper.


Ashley en Hot Topic Los Angeles

El 6 de noviembre se realizó un evento en Hot Topic de Los Angeles donde algunas estrellas de Twilight estuvieron presentes, Ashley Greene estuvo junto a Kellan Lutz, Elizabeth Reaser, Nikki Reed y Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Por ahora, no hay muchas fotos pero aquí les dejo algunas de aperitivo. Ashley lucía bastante elegante y natural.
Nota: Jackson Rathbone no estuvo presente pero tuve mi dosis de Team Asher (Ashley y Taylor) con la 2ª hermosa foto en la que salen abrazándose.








Ashley en Access Hollywood (Actualizado)

Por ahora todavía no tenemos el vídeo pero Ashley Greene estuvo junto a 3 miembos del cast de Luna Nueva [Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz] en Access Hollywood, para una entrevista. Aquí un par de fotos.
Actualizado: Se puede escuchar aquí la entrevista. Esperemos que saquen un vídeo porque es muy graciosa.