5/12/2010

Vota por Nylon para + imágenes de AG

Gracias a Crepúsculo-Es:
La revista Nylon, en la que Ashley Greene fue portada hace unas semanas, nos pide un favor. Quiere que la votemos en un concurso y, a cambio de nuestro apoyo, nos ofrecerán unas exclusivas fotos de las estrellas de Crepúsculo. Para votar, solo tenéis que ir aquí, haced click en Vote Now. Click Here. Se os abrirá una ventana nueva y un poco más abajo veréis un botón rojo donde pone VOTE, dadle ahí y ya habréis votado por la revista.
P.D.: ¿Otros que se aprovechan de los actores? Ejem

Se discute el salario para BD - Ashley y Kellan piden 4 millones¿?

No es una sorpresa que las negociaciones de salario serian la piedra en el camino de la ultima película de la saga Twilight, Amanecer cuando se trata de hacerla en dos partes (el contrato de los actores cubren 4 películas, si se separa serian 5). ¿Pero quién iba a imaginar que serian los actores de reparto, no las estrellas, quien discutiría el salario? Como fue reportado ya, por The Hollywood Reporter, las co estrellas, Ashley Greene y Kellan Lutz estan teniendo un tiempo difícil llegando a una negociación, mientras que Kriten Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner ya filmaron contrato para hacer las dos películas. El director Bill Condon también ya ha firmado.
Ashley y Kellan no tienen roles grandes. Ashley interpreta a Alice Cullen, la hermana de Edward Cullen que ve el futuro y la amiga más cercana de Bella. Kellan interpreta al hermano de Edward, y su papel hasta ahora ha sido menor. Ahora asi las fuentes de EW.com han dicho que el dúo está pidiendo por 4 millones para cada uno de las dos películas. Ashley y Kellan originalmente habían dicho esto junto con Nikki Reed y Jackson Rathbone para hacer un fuerte unido, pero Nikki ahora está a punto de finalizar de discutir su contrato, el cual dice que ganara entre 750.000 y 1millon de dólares por cada película, la suma que originalmente Summit el ofreció a cada uno (el status de Jackson todavía no se sabe ya que no ha contestado las llamadas de la prensa, el representante de Nikki se negó a contestar)
El estudio de negó a comentar sobre las negociaciones. Pero fuentes le han dicho a EW que Ashley y Kellan creen que como los actores de reparto hacen la misma cantidad de publicidad que los actores principales, y tienen la misma cantidad de horas grabando, ellos deberían ser pagados más acorde a eso. Una fuente involucrada en las negociaciones dijo que Ashley y Kellan solo quieren 1 millón mas
De cualquier manera, lo que es pelicular es que Ashley y Kellan están en esto junto. El personaje de Alice es más instrumental que el personaje de Emmett. Y considerando que Summit ya ha reemplazado a actores antes (Rachelle LaFerve, quien interpretaba a Victoria, no estará en Eclipse) no es una sorpresa si Summit elije reemplazar a ambos actores. Solo que los fans estarán mucho mas enojados si Ashley y Kellan se van.
Gracias a CM por la traducción.

P.D.: Totalmente en desacuerdo con algunos puntos como que el papel de Alice no importa, el papel sí es importante y además si pretenden hacer 2 películas lo va a ser mucho más porque aparecerá en muchísimas escenas, Kellan sí que no entiendo por qué arma tanto jaleo. Por otro lado sí, ponen la cifra de 4 millones para impactar pero ustedes saben cuánto cobra Taylor Lautner¿? Cobra 7.5 millones (imagínense lo que deben de cobrar Rob y Kristen) así que fíjense que ni siquiera les pretenden dar la mitad. Por otro lado Summit es bien estúpida porque con el estreno de las 3 películas que faltan recuperan fácilmente el dinero, sobre todo porque en Amanecer NO se necesitan grandes efectos.

Victoria's Secret selecciona a AG

Así es, Victoria's Secret ha revelado su lista de las mujeres más sexys del 2010 en diferentes categorías y podemos comprobar que han seleccionado a Ashley Greene como una de las mujeres con los ojos más sexys. ¡Felicidades!

Sushi

Salió para comer algo en el almuerzo, Ashley Greene fue descubierta haciendo su camino en Studio City, California el martes por la tarde, 11 de mayo. La linda estrella de Twilight llevaba un top blanco casual y unos vaqueros oscuros, también cargaba su bolso blanco para una invitación en el japonés Sushi Dan.
Estas fotos pertenecen al día en el que la noticia del posible recast fue revelada, ya se le nota la seriedad a Miss Greene ¿no creen?