Ashley Greene ha conseguido su estrella de acción en la tercera entrega de la saga Twilight. Para "Eclipse", la actriz que interpreta a Alice Cullen promete que el grupo está trabajando duro para garantizar que la batalla de los famosos vampiros se va a traducir a lo grande cuando llegue a la pantalla el próximo año.
"Estamos recibiendo golpes y maltratos, pero sin embargo es bueno" dijo ella a MTV News. "En principio estamos teniéndo dificultades en entrar en ella. Toda la batalla y lucha contra cosas que van a pasar el mes próximo".
La actriz, que recientemente firmó para ser la corresponsal de moda de MTV News "VMA preshow corresponsal" aseguró a los fans que si que si ven fotos de ella nostálgica no hay necesidad de preocuparse de su bienestar.
"Va muy bien. Va muy bien" dijo. "Todos estamos trabajando duro y aprendiendo a patear traseros. No se si has visto fotos recientes, pero tengo moretones por todo el cuerpo. Es de los cables. Parece una marca d emano en mi brazo, y es definitivamente de los cables".
Ella asegura a los aficionados que todo el dolor valdrá la pena al final. Es bastante seguro que "Eclipse" realmente va a complacer a los Twilighters que ansiosamente van anticipando la franquicia de la tercera entrega.
"Creo que estamos tratando de hacer más de un drama y después agregar la fantasía" ella dijo. "Entonces creo que la película en sí va a ser muy sólida".
Creo que esto era lo que hacia falta!
ResponderEliminarDespues de los rumores que comenzaban a surgir jejeje =)
¡Saludos! Margih ...
Gracias por la nota xD