9/25/2009

Foto de la semana 5ª

Ups hacía tiempo que tenía que subir esta entrada lo que pasa es que entre que subía muchas cosas en un día o no me daba tiempo pues no pude. Me hubiera gustado poner alguna de las preciosas imágenes de SNM pero como son recientes les voy a ofrecer otras imágenes.

La 2ª sesión de fotografías de Nylon es una de mis preferidas (aunque me acabo de dar cuenta de que me gustan todas) y creo que es una de las preferidas de la mayoría de las personas. Con un look menos elegante y formal la sesión no vale menos pues nos deleita con un look más fresco, corriente y personal ya que la entrevista que le hicieron a Ashley trataba sobre su vida íntima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!