10/13/2009

¿En qué estabas pensando? : Ashley Greene

MTV nos trae estos interesantes vídeos titulados ¿En qué estabas pensando? En estos vídeos vamos a repasar cuestiones de moda donde Ashley Greene va a explicar lo mejor y lo peor de los vestidos que llevó y las impresiones que tiene ahora una vez después de usados.



La popular y rompedora Ashley Greene de "Twilight Saga: New Moon" brisa a 5 de sus mejores y peores miradas, explica lo que ha aprendido de sus errores de moda, cómo se sentía en la Premiere de 'Twilight" y más, cuando le preguntamos su ¿En qué estabas pensando?


La obsesión de Ashley por los Jimmy Choo están en pleno efecto como ella explica lo que lleva puesto hoy en día.



Ashley explica por qué las chaquetas de cuero y sólo estampados florales brillantes no se mezclan.

Las 2 últimas no las incluyo ya que una de ellas es una comedia de Debra (Jonh Roberts) queriendo ser un vampiro como Ashley y la otra es la dueña de la organización benefica Donatemydress.org en la cual Ashley Greene participa y la directora le dedica algunas palabras, a pesar de todo si queréis verlas aquí.

1 comentario:

  1. Margiiiih excluusiiivaa:

    a partir de septiembre de 2010 en Portland, en dos entregas.

    Ese es el acuerdo al que han llegado Summit Entertainment y Stephenie Meyer, que incluye la censura de las escenas de sexo explícito de la saga, con el fin, según ellos, de no perder público. Algo que yo no comprendo porque estoy convencido que millones de fans estarían encantad@s de ver en semejantes escenas a los protas de la saga.

    El hecho de que se ruede en dos partes no está plenamente confirmado por la productora, aunque sí es lo que ha transmitido, y deseado, Stephenie Meyer. De ser así, la primera parte se estrenaría el 14 de noviembre de 2011 y la segunda en verano de 2012.

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!