10/15/2009

Vanity Fair entrevista a Ashley

Directamente de la secuela de Twilight: Eclipse, VF.com alcanzó a Ashley Greene (también conocida como "Alice Cullen" de la saga Twilight) para discutir la filmación de la esperada Luna Nueva, reuniones de fundición, y cómo el convertirse en un vampiro ha cambiado su vida.

VF.com: ¿Así que estás en Vancouver ahora en el set de Eclipse...?
Ashley Greene: Aquí estoy. Acabo de de llegar al set! Es una hora en coche todos los días, muy bonita, estamos muy lejos en el medio de la nada.

¿Qué estás filmando a día de hoy?
Hay un montón de acción en esta [película], un montón de lucha contra la coreografía de secuencias. Yo, Nikki [Reed], y Kellan [Lutz] estamos trabajando a día de hoy, y estamos haciendo otra toma de las secuencias de lucha. Estamos haciendo una sección de la enorme vampiro / Cullen / lobo / batalla neófito.

¿Cómo es trabajar con diferentes directores sobre el mismo personaje?
En primer lugar, que es un poco difícil, es un montón de toma y daca. Todo el mundo es diferente y tiene su propia interpretación de ella, pero ha sido bastante buena. Usted tiene que sentarse y decir, "Esto es lo que he estado haciendo, por eso me siento así", y tienes que tomar sugerencias. Básicamente, se trata de la comunicación, y no ha sido un problema todavía.

Su papel como Alice Cullen se vuelve más importante a medida que la serie continúa. ¿Cuál fue su experiencia en el rodaje de Luna Nueva?
Era increíble, y creo que era el momento perfecto. Me alegro de que [mi papel] no fuera tan grande en la primera, porque yo estaba con los ojos abiertos y muy nerviosa. En el segundo, tuve tiempo para desarrollar plenamente este carácter, y ahora estoy muy a gusto con Alice Cullen. Yo estaba muy entusiasmada cuando leí el guión, porque había, por supuesto, leído el libro y nunca se sabe cómo se va a traducir, cómo se va a adaptar, y el rodaje fue genial. Chris [Weitz, el director] fue impresionante.

¿Y has visto la película terminada?
Ya la ví hace un mes. Estoy muy feliz ... Estoy muy emocionado al respecto. Cuando la vimos, estaba completamente terminada. Fue uno de los primeros cortes, y se ve muy bien. Lo primero que me pasó por la cabeza fue, "Oh, Dios mío, es hermoso!" La forma en que se trata la fotografía... Javier, nuestro DP, que hizo un trabajo tan hermoso. Todos esperamos algo muy, muy bueno!

¿Cuánto se diferencia de la primera película?
Es más peligroso, es más oscura en el vestuario, la escenografía, y el tono. Al entrar los Vulturis, definitivamente asustan. Creo que es por eso que la iluminación era tan importante, ya que fue clave. Una buena parte de ella está en Italia ...

¿Cómo fue filmar ahí?
Increíble. ¡Quiero volver! Estábamos en el campo, usted podría tomar una foto y era una tarjeta postal. El lugar en donde nos quedamos era privado, siete villas, y la gente que nos preparó el desayuno, almuerzo y cena todos los días eran realmente guays. Incluso ir a trabajar donde estábamos filmando, no habíamos construido escenarios -era una locura poder entrar en esos edificios muy antiguos y magníficos. ¿Qué pasó por mi cabeza? Fue: "¡La gente actualmente vive aquí ... me gustaría vivir aquí!"

Ashley Greene como Alice Cullen en New Moon. ¿Cuál fue tu escena favorita al rodar?
Conducir el Porsche fue muy divertido. [Risas] Tenía que conducir por esos pequeños, caminos de adoquines, esas líneas. Estoy realmente orgullosa de lo que yo hice y ¡no me estrellé! Pero la primera escena en rodar, donde Alice hace la fiesta y Bella se corta el papel, fue muy divertido porque todos estábamos allí. Durante la [Luna Nueva] era básicamente yo y cuatro o cinco miembros del reparto. La familia Cullen en realidad sólo existe durante una semana. Fue muy bonito porque todos volvimos, nos reunimos, y nos vimos todos de nuevo... y pudimos ver a Jasper en la acción.

¿Cuál dirías que es la única cosa importante que ha cambiado tu vida desde que salió Twilight?
Mi vida es un loco torbellino ahora. Sólo estoy trabajando y trabajando y trabajando. Con el éxito de la película, hay un montón de cosas que te ofrecen, los lugares que la gente quiere que vaya sólo para tenerme allí, y realmente no he sido capaz de hacer eso. Entre esta y otras películas, he estado trabajando. Usted sabe, yo era una actriz con dificultades, y yo estaba de modelo para pagar las cuentas. Estaba preocupada por el alquiler, y yo vivía con otras dos personas.
Para ahora pasar a, "Necesito un descanso, necesito un día libre," es una locura. Es bueno, y es agotador, pero mi mamá es capaz de ver lo que hago cada día en Internet. ¡Es una locura! De ser nadie a realmente saber o importarle quién eres o qué haces de repente, en los titulares con lo que comes, dónde vas, con quién comiendo y si es un café con nueces. Pero supongo que ayuda cuando estoy caminando en esas habitaciones con directores y productores, de repente saben quién soy. Esa es la cosa más loca...

¿Qué es?
Toda mi perspectiva ha cambiado. Usted entra en las habitaciones con los productores y directores y estás tan nerviosa, y estás pensando estos son grandes, los jefes de estudio y malos que quieren que yo fracase. Entonces hacer algo como esto, y poder entrar en esas habitaciones y quieran saber lo que piensas, lo que quieres hacer, la forma de ver tu guión. Entro en esas habitaciones [ahora], me siento y charlo con esas personas, que es lo que debería haber hecho desde el principio. Es un mundo diferente.

¿Ha habido cambios en la forma en que interactúan como un yeso?
Sí, un poco. Hemos llegado a conocer a los demás, hemos sido arrojados juntos, y estamos trabajando juntos seis días a la semana, 12 horas al día. Para ello hemos llegado definitivamente a conocernos mejor, y hay mucha química real. También hay días en que usted sabe que alguien está de mal humor! Hay una cosa grande que todos podemos relacionar, y así es como todas nuestras vidas han cambiado drásticamente. Podemos confiar en el otro un poco más. Si alguien está pasando por algo, hay alguien más en el reparto que ha pasado por algo o que está pasando por lo mismo. Es bonito.

Así que tú y Kellan en una fiesta de Halloween en Las Vegas... ¿ya tienes un disfraz todavía?
Sí! No puedo decirte lo que es aún... OK, voy a ser un pájaro! Mi estilista encontró ese traje para mí, porque yo le pregunté si podía crear algo y se encontró con este sorprendente y hermoso traje. Creo que voy a añadir algunas plumas para hacerla un poco menos "Halloween Sexy Bird." Va a ser muy divertido.

¿Cuál es tu palabra del día?
Nerviosa! Estoy un poco nerviosa por las cosas de lucha. [Risas] Acrobacias...

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!