11/07/2009

Nuevo playist, Ashley Greene song

He cambiado el playist y añadido nuevas canciones, lo he hecho porque tenía que añadir una canción que iba a la perfección con este blog y esa canción encabeza el playist y se llama "Ashley Greene Song" y aquí viene su pequeña metáfora.

Un día mientras estaba viendo unos cuantos vídeos cuando me topé con uno que estaba siendo bastante célebre y tenía por título "Ashley Greene Song".
Pensaba que sería un vídeo con fotos recopiladas de ella y con alguna canción de algún famoso/conocida, pero no es así, el usuario "TunefulTributes" se tomó la molestia de crear una canción sobre la actriz y modelo Ashley Greene. Y no es la primera vez porque no es un aficionado, tiene canciones sobre Kristen Stewart, Megan Fox, Angelina Jolie, Natalie Portman y así con unas cuantas famosas más, pero también sobre famosos como Gerard Butler o Johnny Depp. El caso es que os dejo la letra donde podemos ver que atribuye al nombre Ashley y ya que la palabra Greene se asemeja a Green, también la tiene presente:

I don't care what you got
It doesn't matter to me
I just care who you are
Thats all that matters to me

Ashley where you been
I see you in my dreams
Together in a makebelieve
Ashley your my evergreen
The only one that i believe
Forever after makebelieve

I don't care what you've got
It doesn't matter to me

Ashley where you been
I see you in my dreams
Together in a makebelieve
Ashley your my evergreen
The only one that i believe
Forever after makebelieve

1 comentario:

  1. Aiis no t encuentroo, q pongo?

    xq pongo margyh pero no aparece na, yo si pones gema sierra en coruña edad 14 aparezco

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!