10/19/2010

Baton Rouge

Ashley Greene comiendo con Joe Jonas en el Baton Rouge el 18 de octubre.

12 comentarios:

  1. Lo siento pero enserio, siempre que comen juntos Ash sale como enfadada/triste y no digan que es porke yo elegí precisamente la foto, es verdad, pueden revisar que hasta hay más fotos y todo.

    http://i54.tinypic.com/9u5ceg.jpg

    ResponderEliminar
  2. Como lo dije en la entrada Ashley NO ES FELIZ, y la Jonas no sabe ni vestir, que es esa gorra y esa barba?, parece atracador, y solo los ordinarios visten asi, será que Ashley ya se esta cansando de este burdo y patético circo?, que otro nombre le podemos dar a todo esto “amor verdadero”, no “opada verdadera” eso es.

    Otro motivo por el cual creo que tampoco Ashley fue a los Scream, es mi teoría entre tantas que he dado, es que como los Scream es un evento concurrido, y hay demasiada gente, recuérdese que a ella la amenazaron via Twister, y por eso esta con guardaespaldas a donde quiera que va, aunque Ashley sabe tae kon do no podría con sientas de fans que solo le desean su mal e incluso la muerte, no exagero el odio llega esos extremos, y cualquiera que recibiese amenazas grabes como Ashley estaría asustada, y en un lugar con mucha gente el miedo no esta ausente, aunque un fornido guardaespaldas estuviese con ella.

    Llegue a la conclusión que los haters son en su mayoría chicas de 15 a16 años, pierden su tiempo y su vida creando grupos en Facebook y en Twister dedicados a odiar a Ashley, he visto algunos en el face y son horribles se quejan de que Ashley les quito a ”su Joe” que ridículo verdad?.

    Pero hay algo que ellas no saben de Ashley y nosotros si sabemos, y es que Ashley es humana y por eso ella se equivoca constantemente, y las niñatas creen que la Joe es Dios cuando esta basura humana de Jonas ha cometido miles de atrocidades, por no decir otra cosa, lastimo a Taylor y a Demi, y Camille no soporto su actitud infantil y por eso lo mando a volar al maldito imbecil este.

    Y los rumores sobre la homosexualidad de Jonas continuaron por un tiempo y no es de extrañar que regresen, se imaginan como se sentirían sus fans si se confirma que Jonas es gay?, muchas de estas chicas van a perder el año y se van aplazar por perder su tiempo creando estas patéticas paginas en la red, tanto en Usa como en Latinoamérica y en otros lares del planeta, que ganan odiando a alguien que no conocen?, Jonas ya se ha ganado el odio de varios fans por su actitud obsesiva, ridícula y dominante, y este odio es algo que lamentablemente no se puede evitar.

    Y en cualquier momento los ex fans de los Jonas cumplirán con su amenaza, algo que hay que tomar en cuenta, no es chiste, en esta relación maldita entre Ashley y Jonas ha pasado de todo.

    Pero esta foto lo dice todo, Ashley no es feliz, ojala y pronto despierte y se de cuenta de su error, antes de que sea demasiado tarde, temo por la vida de Ashley, y en cuanto a Jonas discúlpenme no me importaría, él se lo busco, Jonas no es ni el novio, ni el amigo de Ashley, es su peor enemigo, y si algo le pasa a Ashley Jonas será el culpable.

    Insito oremos y que Ashley se concentre en su trabajo, en sus verdaderos amigos, familia, el reencuentro con Marlow, la cachorrita es una pequeña señal de esperanza.

    Y ustedes que opinan?.

    ResponderEliminar
  3. ok
    esto es patetico
    1) margih tienes razon siempre que almuerzan ella sale con cara de fastidio
    2) en varias fotos que he visto joe potato patan la jonas aparentemente no la toma de la mano ni siquiera le dirige una mirada (vestido rojo) y si ven el video de Katsuya veran que ella le pide que le agarre la mano, el aparentemente no tenia intension
    3) en un unico lugar que los veo mas o menos "cariñosos" es con los mensajes de twitter y sinceramente no me los creo, son bastante inmaduros los mensajes de anoche, sigan provocando, espero que ashley no salga ataca ni herida
    4) chicos no se si esto sea o no cierto lo comento porque ya van varias personas que lo comentan ehm teoricamente cuando ashley empezo a ser vista con jonas esa misma semana iba robsten a hacerlo oficial su romance (fue cuando rob viajo a montreal y ashley estaba en el partido de esos), pero bueno el centro de atencion quedo con ashley y potato, no se si sea verdad, me lo comentaron varias personas
    5) sinceramente no me creo esta relacion pero mas alla de ashley, joe es Gay y todo el mundo lo sabe
    6) yo creo que ambos se estan divirtiendo con este teatro sacando provecho ambos ya que:
    - joe quiere tener una imagen mas de chico/a sexy y bravo y malo, por eso sale con ashley que es una chica bonita y sexy
    - ashley recuerden que tiene que ganarse el publico de disney channel porque el año que viene estrena a pelicula lol y como todos saben aparentemente cyrus no tiene simpatia con la pelicula twilight, por lo que calculo que sus fans tampoco, el salir con jonas la beneficiaria a llegar a ese publico
    - y como dijo ted casablanca a ambos les gusta ser el centro de atencion
    6.1) lol lo siento pero tengo que escribir lo que comento mi mejor amiga recien "este jonas seguramente fue al set the BD por miedo de que se la quiten" lol
    6.2) salvo kellan, se que kristen no se los banca a los jonas igual que robert, se que facinelli una vez hizo una burla sobre los jonas, nikki no se mucho, y jackson bueno no digamos mas este muchacho es talentoso y musico enserio
    PARA GREENBONES
    7) jackson quiere una escena de amor entre jasper y alice, imaginense awww romantic
    8) jackson todavia no llego a louisiana, seria comico que cuando llega jackson potato se vaya lol
    9) el 23 tienen un show los potatoes brothers por lo que considero que el 21 se estaria yendo no? wiiii y por 20 dias
    xoxoxox
    buen martes
    xoxoxox
    car

    ResponderEliminar
  4. que lindo ensima que me cope con la opinion se publico 2 veces lol
    car

    ResponderEliminar
  5. concuerdo contigo rob-el
    car

    ResponderEliminar
  6. Gracias car, si el imbecil de Jonas es un cobarde poco hombre y esta maipulando a Ashley para evitar salir del closet.

    Y les apuesto que le tiene miedo a Jackson, me encantaría que Jackson le partiese la cara a Jonas, aunque hippie Jackson sabe vestir elegantemente como Kellan y Xavier, y realmente la quiere a Ashley, estoy por volverme GREENBONE, y Kellan también me cae bien, no sabia que Kristen con la cara que tiene no los tragaba a los Jonas, y en palabras de Patan jijijiji

    Chicos que nos estan leyendo CUANDO UNA CHICA TE DICE AGARRAME DE LA MANO OBEDECELA.

    Y Ashley no necesita conquistar al publico dysney ella ya tiene el cariño de todos, y aunque ella sea una atolondrada, en el fondo Ashley es una hermosa persona, y la prefiero ver con Miley que con ese patético engendro llamado Jonas.

    Presiento que esto pronto se va acabar, será?, gracias nuevamente car, que tengas un buen día :).

    ResponderEliminar
  7. Dios, muchísimas gracias por sus comentarios, realmente hacéis mi tarde ^^

    Creo que es cierto, que pronto todo esto acabará, porque claro ellos probablemente ahora están pasando las 24 horas del día juntos porque van a estar separados bastante tiempo, pero ya verás, a Ashley probablemente no le importará porque tendrá sus mimos con Kellan y el resto de la familia, entonces Jonas empezará a llamarla todos los días y ella ya se hartará de él.

    Claro que me ha sorprendido mucho lo que has dicho de lo de Robsten, no me había dado cuenta y lo de la publicidad también, creo fervientemente que es por eso, porque hasta que Ash no empezó a rodar LOL jamás estuvo en contacto con Jonas.

    Por otro lado me gustaría comentarles, que el otro día le enseñé a mi hermana mayor las fotos de Ash en el vestido rojo (porque lo amé haha) pero más bien para enseñarle que ella iba super formal y él parecía un chico de a pie. La reacción de mi hermana fue "¡Ay! Sí que parecen hermanos"
    ................................................................................................................¿Cómo se quedan?

    Que conste que eso lo dijo una personal neutral por ambas partes.

    ResponderEliminar
  8. bueno adoro a tu hermana margih
    y los adoro a todos ustedes!!!!
    lol
    car

    ResponderEliminar
  9. perdonen no leí nada :S Ando sin tiempo, pero verdaderamente que ella sale muy triste/enojada.. Espero que solo haya sido en esas fotos o alguna trampa de los paparazzis

    ResponderEliminar
  10. Car LOL a lo de mi hermana xD

    Yo sí que os adoro, gracias poro todo.

    Mailén, amor (L) tranquila.

    ResponderEliminar
  11. Lo que pasa es que esto de la farsa publicitaria ya se les escapo de las manos a los dos, una persona necesita su espacio, pero la Jonas no entiende.

    Ya se pueden imaginar lo que estaran diciendo los medios sobre esta actitud infantil por parte de la Jonas, repito parece bebe pidiendo su biberon, o como diriamos en Bolivia, una wawa pidiendo su mamadera.

    Estan apareciendo señales de que este burdo, patetico y horrendo circo pronto llegara a su fin, esperemos que asi sea.

    Toda persona tiene su limite y Ashley al parecer esta mostrando el suyo, y una foto vale más que mil palabras.

    Saludos para todos ustedes chicas.

    ResponderEliminar
  12. y si los limites llegan
    al parecer joe potato patan jonas se hizo una cuenta falsa en twitter, sus fans lo pescaron porque el muy (perdon la expresion) tarado usa el mismo vocabulario que suele usar en su cuenta oficial
    bueno mas payasadas??? falta que se ponga el disfraz y nariz de payaso, aunque parecera IT (una pesadilla http://es.wikipedia.org/wiki/It )
    LOL
    car

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!