12/14/2009

Nuevo photoshoot

Exclusivamente de ET, un behind the scenes de la sesión fotográfica de Ashley Greene para la revista Teen Prom, donde la actriz (también conocida como la vampiresa Alice Cullen) nos comenta hacer de su rigurosa formación para escenas de lucha en "The Twilight Saga: Eclipse".
"Yo estaba entusiasmada con la sesión de fotos. Yo no estaba demasiado nerviosa, he usado antes un vestido de fiesta" dijo Ashley de 22 años de edad, luciendo en un glamouroso vestido sin tirantes y de color púrpura-rosado.
"Estoy tratando de convencerlos para que me permitan coger el vestido y yo pueda salir con él" se rio "Pero no creo que eso vaya a suceder".
Ashley, cuyo sesión saldrá en Teen Prom disponible en los quioscos el 22 de diciembre, también nos mostró un moretón en su brazo (ahora práticamente invisibles por el maquillaje) que sufrió mientras tenía entrenamientos para la tan esperada tercera película de la saga, Eclipse.
"Hasta que tuve que hacerme fotos con vestidos de fiesta, no he tenido ninguna contusión. Lo estaba haciendo muy bien" sonrió. "Es horrible, pero ha sido muy divertido [Nuestros movimientos] se verán muy, muy buenos cuando finalmente llegue el momento de la secuencia de lucha porque en Eclipse, tenemos que luchar contra un ejército de vampiros recién nacidos".
Agrega que su formación supuso "una gran cantidad de aprender a correr y a saltar en las paredes y el suelo, sobre los hombros de las personas, y los tirones y alcanzar con su cuerpo formas que nunca, bajo ninguna circunstancia, normalmente hace".



Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!