5/11/2010

Opinión personal con respecto a la (posible) exclusión de AG de la saga

Esta es la primera vez en la que escribo una opinión personal, algo no informativo en el blog Obviously AG. Pero pues estaba hablando con una de las reporteras de Twilighters Latinoamérica porque simplemente no podía creer en lo que acaba de leer, tengo muchas cosas que decir así que prepárense.

Para empezar yo creo que el rumor es falso, es decir, que es mentira porque Summit no ha dicho nada al respecto. Además como bien dice en la noticia anterior, Ashley Greene y Kellan Lutz son unos de los actores más queridos de la saga, y yo conozco o he visto a gente que sólo ha ido a ver las películas de la saga por ellos (en especial Miss Greene pues he leído muchos de este tipocomentarios en Youtube). Así que yo creo que Summit sabrá lo que le conviene, si el rumor es cierto y no pretende pagarles más perderán dinero de todos modos.
Repitiendo el tema de la adoración que tienen los fans por los personajes y los actores, a Summit no le importó quitar a Rachelle Lefevre de en medio y sustituirla por Bryce Dallas debido a motivos de programación y ya que Victoria no había sido un personaje muy principal, las personas que no eran fans de la saga no se darían cuenta del cambio en la 3ª entrega debido al parecido entre ambas actrices (o al menos el uso de la misma caracterización, es decir, peluca, vestuario). Personalmente yo sospecho que Summit quiere ampliar el cast con buenos actores, como han sido las aportaciones de Dakota Fanning, Michael Sheen y pues ahora Bryce Dallas Howard, todos buenos y reconocidos actores de Hollywood. ¿Qué me lleva a pensar en esto? Que Bryce Dallas no aceptó el papel cuando se lo ofrecieron para Twilight así que ahora deben de haberle prometido más dinero a cambio de su participación. Si bien por el momento hay un gran descontento en el twilightfandom apenas hemos visto nada de ésta actriz en su papel así que no veo justo que se la critique teniendo ella muy buenas actuaciones en películas como "El Bosque" o "La joven del agua". Claro está que en esas películas sus personajes eran "buenos", no villanos.

Por otro lado Ashley Greene y Kellan Lutz siempre han recalcado en todas sus entrevistas que están muy agradecidos por lo que Twilight les ha aportado, porque les ha dado un futuro. Además, Ashley ya está ganando bastante reputación en Hollywood y está encaminando su carrera en buena dirección ya que está firmando para hacer buenas películas (The Apparition, Butter) y literalmente está ganando dinero, no necesita pedir más. ¿Es posible que la fama le haya subido a la cabeza a Ashley y que ya que ahora es famosa exige más? No creo, Ashley da la impresión de ser honesta o al menos de saber lo que es mejor para ella así que mejor aceptar un papel aunque no te paguen lo que pides.

Por otra parte Ashley Greene es considerada una de las mejores elegidas para el cast, todo el mundo asegura que Ashley Greene es Alice Cullen, tanto por motivos físicos (los rasgos de duendecilla, la sonrisa, la voz, etc) como por la amable personalidad que tiene dicha actriz.


"Peter Facinelli (Carlisle Cullen) y Billy Burke (Charlie Swan) ya confirmaron los contratos" este punto me resulta del todo sospechoso porque hace medio año en la página web, el IMDb de Ashley Greene ya ficha su confirmación en Amanecer, estuvo como justo cuando terminaron de grabar Eclipse o puede que incluso antes. Me he tomado la molestia de comprobarlo y actualmente la aparición de dicho proyecto en su web sigue presente. Aparte de que muchos otros actores como Nikki Reed, etc, ya han confirmando su participación en la película pues en la noticia ni siquiera les han nombrado. Por otro lado puedo asegurar que en muchas entrevistas que he traducido y publicado en este blog, Ashley Greene anunció su asegurada participación en Breaking Dawn, confirmando que ya había firmado el contrato y que tanto ella como otros de los actores estaban esperando a que les llamaran para las grabaciones así que ¿ahora Ashley es una hipócrita?

Es muuuy sospechoso que hayan elegido justo a Ashley Greene y a Kellan Lutz que son conocidos por ser BFF y además ambos provienen de la misma agencia/compañía, así que probablemente se estén aprovechando de eso. Aunque en todo caso las coincidencias nos dan qué pensar, a lo mejor al ser tan amigos han creído que si 2 de ellos se revelaban podrían obtener resultados pero no le encuentro sentido (por motivos que más adelante explicaré)*. Sinceramente no creo que los actores se hayan puesto de acuerdo para pedir más dinero porque pues, la misma Ashley Greene ha dicho que si hacen 2 películas mejor, que ella incluso lo prefiere aunque si hacían solamente una ella iba a hacerla así que si es por temas de dinero, ella estaba más que dispuesta a hacer 2 películas para a lo mejor, sí cobrar más pero no para exigir más dinero por cada una de ellas, sino así en total, en general.

"Quieren un aumento de sueldo, sobre todo después de ver cómo el caché del trío protagonista ha subido como la espuma en "Amanecer". Según The Hollywood Reporter, la productora ha ofrecido a los dos actores un salario 10 veces superior a lo que recibieron por su trabajo en la primera película. Una oferta que a Greene y Lutz todavía les resulta insuficiente y consideran "ofensiva" ya que la productora se está llenando los bolsillos con la franquicia basada en los libros de Stephenie Meyer". *Éste punto da mucho de qué hablar porque la verdad resulta bastante intrigante. A mi parecer Ashley Greene es la única que podría exigir más dinero (y Peter Facinelli también) porque ella es como un personaje secundario en la saga, no forma parte de los protagonistas pero es uno de los actores que más tiempo tiene en escena así que Kellan Lutz no tendría razones por las cuales pedir más dinero, más bien, a medida que han ido saliendo las entregas de la saga éste ha tenido menos apariciones. En Twilight sale como 4 o 5 veces (un par en el instituto, la casa Cullen, el baseball y la parte final) en New Moon ¡aparece 2 veces! y en Eclipse afortunadamente le volveremos a ver en un par de escenas pero pues es uno de los personajes (junto con Rosalie, Esme y Jasper) que menos aparece.
En Twifans muchos están de acuerdo con los actores y piden que Summit les pague lo que exigen porque la saga tiene millones gracias a los fans (millones que seguirán aumentando y aumentando) así que si ellos son los que enriquecen la empresa al menos que les ofrezcan lo que quieran, tanto a los fans (que es la participación de Ashley y Kellan) como el justo salario a los actores.
Recientemente acabo de publicar unos candids de Ashley Greene el 10 de mayo dirigiéndose a un estudio de LA. Sospechoso por ser justo unas horas después de estos rumores, ¿acaso Miss Greene se dirige por un nuevo proyecto, por supervisar The Apparition? o ¿se dirige para la discusión final sobre su puesto en Breaking Dawn?

Pero ya hablando en nivel general, si el "ego" de ambos actores ha aumentado, ahí nosotros ya no podemos hacer nada, sólo podemos cruzar los dedos y desear con todas nuestras fuerzas que tanto Summit como los actores sepan elegir lo correcto. Personalmente pienso que si ellos no aceptan el dinero que se les ofrece acabará por perjudicarles ya que no recibirán nada y muchas de las ofertas que han ido recibiendo gracias a su puesto en Twilight se acabarán. Por otro lado la fuente no es para nada fiable.

¿Ustedes qué piensan al respecto con TODO este caos?

P.D.:Comenten no necesitan tener cuenta Blogger, pueden hacerlo de forma anónima.

11 comentarios:

  1. me he puesto muy triste cuando me he enterado de esto.
    encuentro muy mal que summit les suba los sueldos a kris, rob y taylor y no a los demas, o muy poco.
    también me ha parecido raro que fueran precisamente kellan y ashley, con el dinero que han ganado gracias a ellos, y a todos los fans, no encuentro bien que nos hagan esto.
    ademas, desde que salio la primera he estado esperando a que hicieran amanecer, ya que es en la que sale mas alice y tiene mas importancia, me hacia muchisima ilusion, entiendo a ashley y kellan, claro que quieren que les suban el sueldo, aun asi, esperamos que lleguen a un acuerdo y ambas partes piensen en los fans que les han hecho tan ricos a todos y no nos defrauden.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente como bien dices ya se vio el caso de Rachelle por lo tanto a Summit en su momento le importa poco lo que los fans pensemos, sobre todo por que iremos a ver "Eclipse".

    Ahora bien Kellan & Ashley son muy fundamentales en la saga (libros) pero en peliculas todos sabemos que no aparecen lo necesario. Así que volviendo a lo anterior, si Summit nos los quiere quitar en "Breaking Dawn" solo veremos mucho menos a las personas que los resplasen.

    Yo no creo ni que sean hipocritas, ni mucho menos que este mal que pidan mas dinero, es lo lógico, es su trabajo, y si la empresa y probablemente directores, hasta casi intuyo los 3 simples protagonistas deben de ganar mas por que no el resto del casting que es fundamental para los fans de la saga.

    Sea lo que sea, si estan o no. Si los sacan o no. Estoy segura que inconformidad habra mucha, pero dudop que eso baje en el estreno de las peliculas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola a todos/as
    bueno comento que he hablado con mucha gente que ve la saga de crepusculo por Kellan y por otro lado por Ashley
    tambien me comentaron que de pasar esto que se plantea en el articulo, que de no llegar a un acuerdo, buscarian 2 nuevos actores para la saga, toda esa gente fan de AG y KL no mirarian Amanecer ni por todo el oro del mundo . . . considero que Summit va a tener esto en cuenta a la hora de tomar la decision final
    una cosa es cambiar a Victoria que es un personaje totalmente secundario y otra empezar a cambiar los miembros del clan principal de la pelicula "los cullen" sinceramente creo que tienen que considerar varios puntos
    buena semana
    car

    ResponderEliminar
  4. Concordo com tudo o que escreveste aí! Acho que esta notícia não é muito fiável, por causa de tudo o que disseste no teu comentário. Primeiro, acho que a Ashley e o Kellan não eram capazes de quase "exigirem" um ordenado 10 vezes maior do que ganhavam em Twilight. Já li em alguns sites que "a fama subiu-lhes à cabeça", e não acredito nada nisso. Como disseste, a Ashley é bastante humilde e o Kellan também me parece ser assim. Depois, a Ashley já disse em imensas entrevistas que ia fazer o Breaking Dawn, com certezas. Se ela disse que ia fazê-lo, porque é que agora se disputava a questão dos salários? Não faz sentido. Para além disto, no IMBD do filme já está lá o nome da Ashley há imenso tempo.
    No entanto, a Summit era a única que perdia com isto, pois já despediu a Rachelle e os fãs ficariam revoltados, e também porque existem imensos fãs da Ashley, imensos fãs do Kellan e imensos twilighters que adoram os dois porque já não imaginam mais ninguém nos personagens que eles interpretam, que para além de ficarem revoltados, poderiam não ir ver o Breaking Dawan quando estreasse.
    Espero mesmo que isto não passe de uma história inventada, de um rumor, pois ambos os actores fazem imensa falta à saga. Não são apenas "actores secundários", "actores coadjuvantes", são dos actores que mais identificamos com os personagens que interpretam, actores com talento e com uma grande carreira pela frente.
    Mais tarde ou mais cedo, vamos saber se isto é verdade ou não :)
    beijinhos.

    ResponderEliminar
  5. Voy a opinar sobre este tema, y espero que nadie se ofenda por lo que digo, ya que no es mi intención.

    Como bien dije en mi lj, aquí, tanto summit como los actores tienen su parte de razón, y tanto summit como los actores tienen mucho que perder en el caso de que esto sea cierto, pero bajo mi punto de vista, los que mas tienen que perder son los actores.

    Me explico, es una putada que al final de la saga nos cambien a los actores por diferencias económicas de la producción, creo que con el éxito que han tenido las películas tienen su dercho a pedir mas dinero, PERO summit también tiene su derecho a denegarlo si lo creen conveniente. Aquí esta claro que los actores cobran en proporción al protagonismo y al peso de la promoción que tengan, y esta claro que quien tiene mas protagonismo son Kristen, Robert y Taylor, son ellos quienes llevan todo el peso encima, quienes son mas criticados, quienes hacen los viajes de promoción mas duros, por consiguiente son los que mas cobran.

    Ahora bien, es cierto que el nivel de popularidad de Ashley ha subido mucho, y el de Kellan también, pero siguen sin llevar el peso de la saga en sus espaldas.

    Kellan aparecerá en Amanecer 5 minutos, y si llegan… y Ashley, aunque tiene mas protagonismo, tampoco saldrá mucho mas, la parte donde mas sale es antes de la boda, porque durante el parto y tras el nacimiento de Rennesme sale bastante poco, solo cuando desaparece y aparece con el otro hibrido.

    Entonces, bajo mi punto de vista, por esta regla de tres, Nikki debe de exigir mas dinero, ya que aparece mas en Amanecer, y si una pide mas dinero, ya todos están en su derecho a pedirlo y entonces es cuando todo se ira a tomar por culo (perdón por la expresión)

    Creo que summit perderá por un lado porque perderá parte de la audiencia, pero tenéis que recordar algo, GRAN parte del publico de la saga son FANS de la saga, no de los actores, o al menos no es su primera opción. Me pongo como ejemplo, adoro a Kristen y a Robert, y evidentemente quiero que ellos sigan siendo los protagonistas, pero si los echaran de la saga, yo seguiría yendo a ver la película, ya que soy fan de la saga antes que de ellos.

    En cambio, pienso que si Kellan y Ashley salen de la saga por este motivo, esos fans suyos nuevos que tienen a raíz de la saga se pueden cabrear muchísimo con ellos por “estropearle” de algún modo su saga y dejar de seguirlos, y al igual que los han puesto en lo mas alto lo pueden poner en lo mas bajo. Pongo de ejemplo a la actriz de flashdance, hace años esa chica estaba en lo mas alto tras esa película, era como la Robert Pattinson de ese momento, y muchisisimos fans suyos dejaron de serlo por el simple hecho de que se enteraron de que usaba dobles para las escenas de baile, es una tontería muy grande lo se, pero los fans tienen siempre la ultima palabra, y al igual que summit podrá perder dinero si parte de los fans dejan de ir a ver la película, también los actores a largo plazo se pueden ver perjudicados por este motivo.

    En fin, perdón por el tochon, espero que me hayáis entendido lo que he querido decir, solo digo que si este rumor es cierto que se conformen con el dinero que cobran (que no será poco) o que pidan un aumento en función al tiempo en pantalla que van a salir, que no sea nada desorbitado, así ninguno saldrá perdiendo.

    Este es mi punto de vista viéndolo desde el lado del no “seguidor” del actor, y como yo pienso que somos casi todos, o al menos la gran mayoría.

    Por cierto, soy Marypiper de Brandheroin.

    ResponderEliminar
  6. Ok a ver.

    Primero que todo no estoy de acuerdo con Marypiper, explico porque:

    Citare una parte que tu dices: GRAN parte del publico de la saga son FANS de la saga, no de los actores, o al menos no es su primera opción. Me pongo como ejemplo, adoro a Kristen y a Robert, y evidentemente quiero que ellos sigan siendo los protagonistas, pero si los echaran de la saga, yo seguiría yendo a ver la película, ya que soy fan de la saga antes que de ellos.

    Hay tres tipos de fans: Los que son fans de los libros, los que son fans de la peliculas y los que son fans de los actores.
    Por mi parte, YO, no soy fan de las peliculas, odios las peliculas de la saga, pienso que son malisimas, las voy a ver porque soy fan de los actores. Y como muchos fans, para mi los unicos que pueden dar vida a los personajes son ellos (Kristen, Robert, Ashley, etc), porque me acostumbre a ellos.

    Ahora sobre el tema: La verdad no se. Recordemos que ellos firmaron contrato en la epoca de Twilight, ahora son muchos mas famosos y valen mas. Summitt en cada pelicula gana mas y mas, sin olvidar los dvds, juegos, etc.. dinero les sobra, asi que perdidas no creo que obtengan (de paso que es la ultima pelicula de la saga). Perdidas graves si tendria si decide remplazar a Ashley, todo el mundo dice que Ashley es la perfecta Alice, igual con Kellan, ellos son personajes principales aunque no salgan mucho igual son importante.

    Yo digo que sale mas perdiendo Summit. A Ashley y Kellan le queda toda la fama que Twilight le dio, y si no estan en Amanecer sera por culpa de Summit ya que dinero le sobra.

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm difiero con la opinión de Marypiper y estoy bastante de acuerdo con "Anónimo" yo también admito que las películas de la saga son malillas. Yo las voy a ver porque me gustan los actores porque sino mira, prefiero yo leerme el libro y imaginarme la película con las cara de los personajes como me gustan. Por otro lado no aguanto el libro de Amanecer, es el peor libro que he leído en mi vida y no he dejado de ser fan de la saga pero Amanecer para mí es un cero a la izquierda, no existe para mí, simplemente no he quemado el libro por pena así que tengo todo el derecho de decir que no pienso ir a ver la película si Ashley no está (eso para empezar). Porque paso de estar 2 horas viendo algo que no me gusta si no voy a recibir nada a cambio, es como que Rob y Ashley eran mis razones para ver la película pero pues si están 5 para no ir a verla prefiero aprovechar ese dinero en algo más productivo.

    Jaja y ame la frase de Anónimo:

    Yo digo que sale mas perdiendo Summit. A Ashley y Kellan le queda toda la fama que Twilight le dio, y si no estan en Amanecer sera por culpa de Summit ya que dinero le sobra.

    Eso está más que claro, quiero decir, la revolución de Rachelle fue wow, pero la de Ash y Kellan es un BOOM y si cuento todas las personas con las que he hablado y han dicho que no piensan ir a ver la película pues ya tenemos más de 100. Por otro lado Kellan vuelvo a repetir que no sé que pinta en el asunto porque él no es muy famoso que digamos y además él aparece muy poco en las películas, ok, ahora saldrá que Ashley también pero piensen, si pretenden hacer 2 películas de Amanecer será porque seguro que van a poner cada una de las escenas en las que los Cullen aparecen en el libro, digo, para algo van a hacer las 2 películas no¿? Por otro lado Ashley ya se está codeando con los actores de Hollywood de la talla de Hugh Jackman, Jennifer Garner y eso sin contar con sus numerosas portadas y su reconocimiento en el mundo del modelaje y la moda, mañana mismo le entregan un premio.
    Y Summit ha ganado más que millones, con el estreno de Eclipse y Amanecer seguro que llegan o sobrepasan el BILLÓN así que qué más les da darle el dinero, por lo menos a Ashley (que al menos sabe actuar) si de todas maneras van a recuperarlo. Yo pienso que los fans somos los que pagamos la película así que nos deen lo que queremos (que son Ashley, Kellan e incluso Jackson) por otro lado Amanecer NO VA A TENER NADA DE EFECTOS así que la película en sí no tiene por qué tener un GRAN presupuesto, ¿pretenden gastar millones en litros de sangre para el parto?

    ResponderEliminar
  8. Tenes razón en la mayoría de las cosas que has escrito, pero hay que tener en cuenta que el representante de Ash es probablemente el que pide el aumento... Y por ser que Ash y Kellan vienen de la misma agencia no sería raro.. Y otra cosa, en iMDb aparece que hará Amanecer, y si tiene el contrato firmado pero tan solo para la primer parte.. Otro de los motivos por el cual yo creo que es probable que sea mentira es por publicidad, porque si esto fuera un rumor armado por alguien que no tiene que ver con Summit, ya hubiesen salido a desmentir, por ese lado no les conviene tener miles de fans enojadas..En mi opinión si esto llega a ser tan solo un rumor es porque Summit lo generó por publicidad, ya que si luego dicen que ambos aparecerán muchos agradecerán porque aparezcan en Amanecer y la mirarán con mas entusiasmo.
    Eso es lo que pienso al respecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, se ha dicho de todo aqui, ahora quiero que me respondan las siguientes preguntas:

    1.- Por que Sthepahny Meyer No se ha manifestado al respecto?, si con estos posibles y desastrosos cambios van a lanzar al fuego una novela que le ha costado sudor y lagrimas.

    2.- Por que nadie del elenco se ha manifestado? en especial Kristen que es amiga de Ashley, que paso con la verdadera amistad?, ahora se porque todo el mundo habla mal de ella, aparte de malcriada es una inmadura, discúlpenme pero si Kristen no se controla un poco acabara como Ledger o Lohan, y donde esta ese inútil de Jackson? que no es más que la sombra de Ashley, y es el menos popular del elenco.

    3.- Aparte de Twilight que otro éxito ha tenido Summit?, sellos como Warner, Fox, Sony, entre otros le han dado al mundo grandes éxitos de taquilla, y Summit aparte de Twilight ha tenido puros fracasos o han pasado desapercibidas, así que deben estar conscientes de que con esta tremenda metedura de pata, están condenados a un suicidio asegurado, y estarán peor de estropeados que las ultimas pelis de Hanks y Zellweger.

    Kellan no tiene porque exigir dicho salario, ya que no aparece mucho en las secuelas, pero de que los secundarios son importantes en las películas eso si, recordemos algunos ejemplos:

    Volver al Futuro, El Batman de Nolan, Star Wars, Indiana Jones, Locademia de Policía, Die Hard, incluso Lobo del aire, y un largo etc.

    Sin los secundarios los protagonistas estarían perdidos y Alice es un secundario impórtate, además de poseer un gran carisma.

    Para mi la saga acaba con "Eclipse", o con la primera parte de "Breaking Dawn", y muchos están conmigo en ese punto, y para mi Ashley siempre será Alice.

    Por un lado estoy muy preocupado, esto es una de las tantas injusticias que se han hecho en la industria del cine, y esto podría afectar de alguna manera en la taquilla de "Eclipse", o no?, además que es una de las pelis más esperadas del año, y muchos fans estarán desechos, por alguna mala respuesta, se dice que las malas noticias llegan rápido y hasta ahora no hay una respuesta confirmada quizá sea por que LAS BUENAS NOTICIAS son las que tardan en llegar.

    Y por otro lado estoy tranquilo ya que veremos a Ashley en dos nuevas películas el año entrante, The Apparition y Butter, es más Ashley es más la más popular del elenco, más talentosa y bonita que Kristen, ha aparecido en varias portas de revistas y eventos, como ya se dijo anteriormente y de seguro algún director como Nolan, Ridley Scott o algún otro la llamara para alguna de sus proyectos, no creo que esta torpeza de Summit afectara su fama, quizá la haga crecer, o que dicen ustedes?.

    Me disculpa si ofendí a alguien con algo que dije pero, tenia que decir algo, espero que se llegue a un buen acuerdo, y que todos ganemos, debemos estar preparados para todo y seguir apoyando a Ashley en las buenas y en las malas, que sea lo que Dios quiera y que ilumine a Ashley en su carrera y en su vida.

    Saludos.

    S.R.L.

    ResponderEliminar
  10. @Anónimo S.R.L.

    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, lo tuyo sí que es una crítica.
    Tienes mucha razón en muchos puntos y pues la verdad yo sí que no puedo decir mucho más. Concuerdo en que nadie del resto del elenco ha dicho nada, obvio que Twilight no sería una saga tan famosa si los Cullen no existiesen porque los Cullen son personajes geniales, lo que más me molesta de todo esto es que no les pagan ni la mitad de lo que cobran los protagonistas, les pagan 1/4 así que no me extraña que Ashley se haya revoltado porque se están aprovechando de ella. Coincido totalmente en lo que has dicho de que Ashley es mucho más guapa y mejor actriz que Kristen Stewart, además Ash a llegado a donde está por sus propios pies porque Kristen llegó al mundo del cine por su padre que es director o productor (no recuerdo bien) y por conocer a Jodie Foster por supuesto pero tampoco me voy a poner a insultarla.
    Yo también creo que pronto veremos a Ashley en películas de buenos directores, ella apenas está en el inicio de su carrera y ya va por buen camino, además cómo bien dijiste tiene varias portadas de revistas importantes, Ok que Kristen también pero ella cubre la mayoría de las revistas "teen" así que no hay tanta valoración.

    En fin, yo creo que Summit recapacitará aunque de todos modos yo y un grupo de personas estamos organizando una petición online así que es cuestión de tiempo que la empiece a divulgar y veamos los resultados.

    Muchas gracias por TODOS vuestros comentarios =)

    ResponderEliminar
  11. Gracias Marghyn, por cierto me presento mi nombre es Sergio, cuenta conmigo todo sea por Ashley, ya me presente en el cbox pero me trabe al escribir mi mensaje, jeje, y no me acepto al principio, a todos les pasa no? jeje. :)

    Pero este mensaje es para agradecerte, y de paso felicitarte por este maravilloso blog.

    Saludos y buena suerte con la petición online.

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!