1/10/2010

NY - Show de Jimmy Fallon

Ashley Greene fue invitada al show de Jimmy Fallon y aquí tenemos un vídeo de su aparición.


Traducciones de los párrafos de Ashley:
-Soy originaria de Jacksonville, de Florida, cerca del mar
- Pues sí, he dicho algunas cosas irritables acerca del equipo de Alabama. Déjame explicártelo. Soy una fan muy grande los Florida Gators y nos han abatido. Además, fui a ver el partido con mi padre (Hay que decir: ¿Por qué no llevarías a tu padre a un partido victorioso por una vez?)
-Tengo una familia muy grande: Está mi padre, mi madre, mi hermano y yo. Mi padre tiene 5 hermanos y hermanas por su parte y mi madre también tiene 5 hermanos y hermanaos por su parte. He pasado una muy buena Navidad con ellos. Los he obligado a ver una película. Hace 3 años los obligué a ver Blow. Me gusta mucho esa película.
-He tenido el papel principal en una película llamada "La Apparition". Es una película de terror.
-Vivo en Los Angeles actualmente, no nieva, como en Florida,
-¡Sí! Estoy en la campaña de publicidad para SoBe (Aplausos del público) He tenido que ir a las islas Turcas y Caïques para fotografiar esto. Estaba muy emocionada, a durado 2 días. Ellos pintaron los trajes de baño sobre mí. No llevaba nada encima de golpe. Tardábamos 12 horas en pintar esto sobre mí, yo no me sentía tan extraña después. El calendario "Spors Illustrated eDITION" sale a mediados de febrero.

Por otro lado antes de salir en directo la actriz estuvo dando un paseo por los alrededores de los estudios donde firmó un par de autógrafos para los fans. Y c0mentar además que Ashley Greene está en NY para asegurar la promoción de su photoshoot para SoBe.




Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!