2/22/2010

El "Gran" Proyecto

Recordarán mi mini-proyecto para el cumpleaños de Ashley Greene que consistía en mandar sus fan arts para hacer una presentación aquí ¿no?
Pues ahora es mucho más grande, muchísimo más grande.
Me he asociado con Ashley Greene Fan que tenía el mismo proyecto que el mio, con lo cual hemos hablado y hemos decidido juntar nuestros proyectos y colocar todos nuestros regalos (vídeos, iconos, wallpapers) en una página web única con el motivo del cumpleaños de Ash y es esta:


Pinchen para ir a la web y ver por vuestra cuenta todos los regalos, hay muchos que ya habéis visto aquí y un par de ellos nuevos.
Así que lo único que os pedimos ahora es que nos ayudéis a divulgar el proyecto para que Ashley pueda verlo. Dejadle muchísimos en el Twitter de Ashley. Por eso os agradeceríamos que hicieseis publicidad de la web y que nos sigáis enviando regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!