2/06/2010

Marie Claire - Behind the scenes

Un vídeo de detrás de escena del photoshoot de Marie Claire con Ashley Greene.



Hola, yo soy Ashley Greene y estoy aquí en esta sesión de fotos de Dolce&Gabbana con la revista Marie Claire.
Yo definiría mi estilo como muy clásico y creo, probablemente algo visualmente limpio y siempre complemento con un zapato o algunas veces con algún tipo de collar que llame la atención.
Mis iconos de la moda... Yo siempre he sido una enorme fan de Audrey Hepburn y ella tiene aquel prototipo de estilo clásico. Gwyneth Paltrow es otra grande para mí, yo siempre amo cómo ella es capaz de capturar esa eleganica y a estando a la vez sexy, pero todavía con clase, nunca es exagerado.
Alice Cullen suele tener un look más sencillo, así suave, y entonces le adicionamos algún tipo de accesorio para darle esa elegancia.
La tendecia que yo me encuentro yendo ahora es definitivamente estampados de animales, botas muy altas, me gustan mucho con "skinny jeans" o leggins.
Algunos de mis próximos proyectos: Yo acabo de firmar con una película llamada Apparition y acabo de descubrir que mi film independiente llamando Skateland entró en Sundance, entonces lo estamos haciendo.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!