2/28/2010

¿Quién es la chica más guapa de la saga?

Brandheroin nos trae una interesante encuesta en su Livejournal. ¿Quién es la chica más guapa de la saga? Dejas un comentario con tu lista, son 15 candidatas, la que consideres más guapa ocupará el número 15 y irás bajando sucesivamente a medida que las encuentres menos atractiva. Os animo a que votéis por Ashley, pincha aquí para votar.

1 comentario:

  1. hola!
    La verdad es que me gusta mucho el estilo de Ashley, creo que vieste de la forma adecuada en el lugar adecuado. Pero lo tiene fácil porque nota que le gusta la moda. Si te gusta seguir las tendencias, adaptarlas a tu estilo y encima tienes buen gusto... ¡Boom!
    [...]
    Creo que puede ser una de las más votadas.

    ¿Sabes lo que creo que estaría genial? que dieras puntuación a las actrices de Crepúsculo: (más guapa, mejor vestida, más fiestera...) O ponerlo en el blog para que la gente lo vote.
    Puede ser una chorrada, pero es una forma de que la gente de su opinión, de actualizar el blog y de conocer una faceta oculta de los actores y actrices de la saga.

    Un beso!!

    NOTA: no me hagas mucho caso, de tanto estudiar se me están secando los sesos... =0

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!