4/07/2010

Consejo de Ashley para jóvenes actores

Bueno, hay una entrevista de Ashley Greene que publiqué el domingo donde ella daba un pequeño consejo a los jóvenes actores y hablaba de que ella aprendía siempre de los demás actores, ha sido revelado el audio y aunque bien podría actualizar la entrevista ¡no quiero que se olvide esta nota! Adoro la voz de Ash, sobre todo cuando contesta a la 2ª pregunta con "Absolutly" :)



¿Cuál es tu consejo para los actores?
Ashley: Mi consejo para los actores es que si su corazón no está en él, entonces usted necesita irse a casa porque es una industria difícil. Amo esto absolutamente, y yo no haría otra cosa, pero te diré, que hay veces cuando me voy, "¿Por qué diablos me estoy haciendo esto a mí misma?". Usted sabe, es mucho trabajo. Pero quiero decir, si te gusta, no hay nada mejor en el mundo. Sólo tienes que seguir trabajando en ello. Creo que lo más importante es creer en ti mismo porque no importa cuando nadie cree en ti, si no tienes esa confianza en ti mismo, va a ser muy difícil hacerlo.

Has trabajado con un montón de realmente grandes e inteligentes actores. Al trabajar con gente así, ¿te llevas (aprendes) algo de ellos?
Ashley: Por supuesto, creo una parte para ser un buen actor es, que la mayoría de los buenos actores escucharon y experimentaron la vida. No puedo decirle cuántas veces algo me va a ocurrir y yo soy como usted sabe que, esto apesta ahora mismo, pero puedo utilizarlo otro día. Y es lo mismo en el set. Yo trabajé con Michael Sheen, y yo sólo estaba allí sentada mirándole como ¿quién es este hombre? Porque es tan increíble. Y sí, definitivamente sentarse y recoger su cerebro. Un montón de cosas que aprender de forma honesta es sentarse y charlar con la gente, ni siquiera se trata de actuar necesariamente es sólo hablar sobre la vida, sus experiencias y cómo tratar con ellos.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!