5/28/2010

¿Ashley Greene fuera de Scream 4?

Estuvieron circulando en internet una serie de rumores acerca de que Ashley Greene iba a ser la protagonista de Scream 4. A día de hoy podemos casi al 100% desmentir dichos rumores porque se acaba de anunciar oficialmente que Emma Roberts tendrá dicho papel. ¿Les gusta la idea o en cambio hubiesen preferido que Ashley Greene siguiese en el proyecto?

P.D.: Se ha anunciado que Ashley Greene estará en el show de Jimmy Kimmel el miércoles 23 de Junio.

3 comentarios:

  1. Bueno, no importa si Ashley no participa en esta ya maltrecha saga como es Scream, ya le lloveran proyectos de diversos generos, ella es muy talentosa como para quedarse atascada en el genero de terror.

    Ahora les pregunto yo, no seria interesante ver a Ashley, interpretar a una prostituta?, de donde saco yo semejante idea?, bueno es que estoy escuchando en este momento la canción de Jose Luis Perales "Samaritanas de Amor" y se me ocurrio la idea, jeje. sabra Ashley quien es Perales? no creo no ?, jeje, pero me encanta Perales y Ashley también.

    Bueno Margih, ahora supongo que debes estar a ora más relajada y tranquila la anterior semana te senti muy tensa con esta noticia.

    Más que pedirle a Ashley que elija buenos proyectos, es pedirle que se aleje del ego y de las tentaciones destructivas que da Hollywood, no creen?.

    Saludos.

    S.R.L.

    ResponderEliminar
  2. Siii jaja estoy más tranquila, lo cierto es que hasta preferiría que Ashley participara en Transformers 3 antes que en ésta.

    Mmmm pues no estaría mal lo de la idea de prostituta, lo que pasa es que Ashley por ahora no quiere enseñar cuerpo o al menos ha hecho declaraciones al respecto, no tendrá un desnudo si el personaje no lo requiere al 100%. De todas formas yo creo que lo mejor es que Ashley busque papeles variados porque por ahora lo está consiguiendo, tiene las películas de Twilight en las que interpreta a una simpática pero luchadora vampira, tiene Summer's Moon (Blood) 1 película de terror, tiene The Apparition 1 thriller, tiene Skateland 1 drama, tiene 1 de romance/drama (la de Warrior, con Kellan Lutz que espero pronto ver) y pues Butter que es una comedia, y ella quiere participar en un musical pues, digamos que Ashley es muy "camaleónica" y se adapta a todo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. pues me alegro mucho!!! ;)

    ashley tiene que pensar en grande
    buenos proyectos

    buen fin de semana

    car

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!