5/26/2010

¡Ashley Greene viene a España!

Aurum la distribuidora española de Twilight en España, ha informado a los fans españoles de la visita promocional de Ashley y Xavier.

Los vampiros llegan a Madrid

El 28 de Junio, a dos días del estreno mundial de la esperadísima Eclipse, tercera parte de La Saga Crepúsculo, estarán en Madrid promocionando la película los actores Ashley Greene (Alice Cullen: la hermana de Edward y mejor amiga de Bella) y Xavier Samuel (Riley: el cabecilla del ejército de vampiros neófitos que reúne Victoria para acabar con la familia Cullen).
Los dos actores estarán un día en Madrid, donde atenderán a los medios de comunicación y después acudirán a la Premiere Oficial de La Saga Crepúsculo: Eclipse, donde podrán encontrarse con los numerosos y fieles fans de la saga vampírica más exitosa de todos los tiempos.
P.D.: Lamentablemente por unas situaciones no creo que pueda ir así que por favor, si alguien va a ir al evento y me puede conseguir un autógrafo, que contacte conmigo obviouslyag@hotmail.com sería capaz de pagarles y todo por el autógrafo.

4 comentarios:

  1. si consigo entradas voy, mis padres me dejan, ya te dire algo

    ResponderEliminar
  2. Enserio? Agrégame al mail para que podamos estar en contacto por favor, yo obviamente iré informando en la web.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Jolin,a mi me pasa lo mismo que a ti.No voy a poder ir.
    Para una vez que viene a España y no vamos a poder verla ufff que se le va a hacer:(

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!