5/25/2010

Carisma de Ashley Greene, brilla en el nuevo trailer de "Skateland"

Ya era hora de que la película de Ashley Greene, "Skateland" tuviera un trailer, ya que hemos estado escuchando cosas muy buenas de esta película desde SXSW, a principio de éste año. Aunque la historia es familiar -un joven de 20 años que por una cosa se ve obligado a crecer a la edad adulta, debido al final de una era- lo que hemos visto en el trailer que debutó el fin de semana es que "Skateland" parece divertida y agradable, lo suficiente para llevarnos a los cines a ver una historia familiar.
La secundaria, Ashley, sale de Twilight, de su maquillaje ultra-blanco y las lentes de contacto de oro, nos encanta que su forma de actuar esté yendo hacia arriba. Realmente parece como si ella tuviera espacio para respirar en esta película, y basándonos en lo que hemos visto en este trailer, es inmensamente agradable. No estamos muy seguros acerca de su química con el galán de Shiloh Fernandez (que no sea en un par de escenas íntimas, no eran demasiadas entre sí en el trailer), pero la película parece ser algo más que él creciendo y su romance con el personaje de Ashley. Si bien puede que no vaya a ganar ningún Oscar a corto plazo, "Skateland" parece que va a ser una carrera divertida con un poco de nostalgia por la década de 1970, de la misma forma que el año pasado "Adventureland" nos llevó a través de un verano en un parque temático a la década de 1980. Esperemos que Ashley y Shiloh tengan un decisivo final romántico, más del que tuvieron Jesse Eisenberg y Kristen Stewart en esa película.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

1 comentario:

  1. PUES USTEDES YA SABEN SOY TEAM GREENBONE FOREVER

    ASHLEY SALE ADORABLE EN EL TRAILER

    CAR

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!