5/06/2010

Merchandising de Eclipse

Ya salió la muñeca y ahora os traigo el marcador de Alice Cullen en Eclipse. Personalmente ¡me encanta! Tengo el marcador de Alice de NM pero creo que el tono rojizo y además la forma del marca páginas son muy elegantes y le dan un toque muy interesante.

2 comentarios:

  1. hola! primero muchas gracias por el blog y felicidades, yo te sigo desde hace mucho tiempo, no hay dia que pase sin que me pase por aqui.
    bueno, dicho eso, sabes donde puedo conseguir el marcapaginas de NM, si hay de twilight y el de eclipse de alice?
    y la barbie?
    muchas gracias otra vez y un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por tu apoyo, me alegra mucho saberlo.
    No sé si serás de España pero por tu manera de hablar sí que me parece, a ver, el marcador de Twilight lo compré en el FNAC (donde por cierto, ahora han puesto a la venta la gargantilla) y el de Alice (NM) lo compré en una tienda especializada en Merchandising que hay en Málaga pero puede que exista en toda España, se llama Comic Store, en caso de que ninguna de las opciones sirva no se me ocurre otro método que buscarlo por Internet.
    En cuanto al marcador de Eclipse, todavía no ha salido a la venta.

    La Barbie dudo que puedas encontrarla sin hacerlo por internet porque es casi como un producto americano, yo ni siquiera he visto las barbies de Edward y Bella en España.

    En fin espero que la info te haya servido, gracias de nuevo.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!