6/10/2010

Men's Health

Ashley en la edición de Julio/Agosto de la revista Men's Health. Aquí tienen el scan con una Ashley luciendo muy provocativa y además una pequeña entrevista sobre ella en el amor.


Lee sus emociones
La actriz Ashley Greene no pone las cosas fáciles

Escuchen, hombres: Una mujer está a punto de confirmar lo que siempre ha sospechado. "A veces no entiendo qué está pasando en mi propia cabeza", dice Ashley Greene, la actriz de Twilight 23 años de edad. "Siento lo que siento, cuando lo siento." Afortunadamente, son maneras de hacerla sentir mejor acerca de usted.

Llámala en su b.s.
Greene sabe que un hombre puede decirle una verdad a medias para evitar la reacción de una mujer, pero eso es un error. "Si usted es honesto desde el principio, eso ayuda a evitar muchas de las heridas a largo plazo", dice ella. "¿Qué, crees que no puedes hacerlo?"

Utilizala (en el buen sentido)
Cuando una mujer dice: "Yo soy una gran... [en blanco/mudo]" vaya con él. ¿Gran comprador de regalos? Solicite su ayuda. ¿Gran planificador? Organizen una fiesta juntos. Demuéstrale su valor. Greene dice que ella es una gran oyente, y le encanta cuando los hombres le piden consejo. "Necesito estar con alguien que me hace sentir como una mejor persona", dice.

Cuando lo sientes, actúa
"Salí con un chico durante 3 años. En los últimos 6 meses, me sentía como si hubiese cambiado y que no eramos más compatibles". Usted puede apostar que él lo notó también. Pero él no actuó. Así que ella lo dejó. Si sientes que algo está mal, es probable que ella también lo haga. Revisa con ella sus planes y necesidades. Podría salvar su relación.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!